hilos y pinholes ajustan el foco con las muecas

El pinhole ayuda a seleccionar el rayo más puro que es el que pasa por el centro de la lente, en ese centro no hay curvatura y el rayo pasa derecho al foco sin curvarse. 

Cuando en el humor vítreo hay mucha mosca volante “hilos”, esos artefactos curvan el rayo, lo difractan, lo desfasan o retrazan y lo sacan del foco. 

La formula de las gafas de una persona resume su máscara óptica, es un vidrio tallado que compensa todas aquellas aberraciones que como los hilos y las deformaciones de la córnea y el globo ocular sacan el rayo del foco centrado. Esa máscara óptica es un reflejo de las deformaciones del ojo, es decir de los vicios posturales y de las muecas o expresiones mas comunes de su cara.

Los filtros difractivos funcionan como férulas de ortóptica que ayudan a cambiar la postura y encontrar otras muecas o gimnasias por la que es más facil recuperar ese foco perdido, De este modo, restablecen el equilibrio, curan ese vértigo o desenfoque que es el responsable de todos los síntomas que padecemos, sintomas que como las gafas son otra máscara óptica que restablece ese enfoque a la fuerza .     

Por eso hablamos de gimnasia pulso sensible ocular, porque con estos filtros y las muecas que inducen buscamos recuperar el enfoque perfecto acorde a la postura correcta y sin esos síntomas  que como: el bruxisimo, el pánico, la hipertensión, el estres, las gafas, etc .. mantenian la tensión adecuada para recuperar el enfoque.        

máscara de ondas desfasadas por un hilo ligado a una mueca, ligada a una vértigo

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
efecto pinhole