Show More

Gimnasia Puloso Sensible ocular

La GPS busca conectar las ondas eléctricas del cerebro (S), con las del corazón (P) y las de los músculos (G) 

Estos filtros, aunque ayudan a ver mejor y en algunos casos mejoran la visión, se usan principalmente para hacer gimnasia pulso sensible GPS. Aquella GPS que todos hacemos in-con-siente-mente  al enfocar. La mueca que un presbita hace para poder leer sin lentes busca realinear los hilos para ver através de ellos. 

Enfocamos con todo el cuerpo tensionando y relajando el seño, la frente, la mandíbula, la nuca, el pecho, el plexo solar, el ano, los genitales, para con estas gimnasias alinear los hilos de la manera que, al recuperar la fase de las ondas, podamos ver a través de ellos.

Recuperar ese enfoque global es recuperar el cuerpo, su placer y la capacidad de sentirlo pulsar. Las gafas normales al corregir esos desfases de la onda, recuperan la visión nítida pero no nos devuelven ese pulsar centrados en el foco de nuestra existencia, no unifican los dos cerebros. Se hacen cirugias  donde un ojo o cerebro ve lo cercano y el otro lo lejano, esta dosociación no es el objetivo de estos filtros, al contario buscan integrar anbos cerebros, antes que ver.

Puede que después de usarlos usted se sienta mareado o incluso desenfocado, pero por eso es un kit de GPS, gimnasia ocular u ortoptica. Como el tenista que al practicar le duele el codo pero luego se enfoca en su juego. Con el entrenamiento dificilmente se desenfocará de su vida y dificilmente se volverá  a marear o a sentir vértigo que es el acompañante usual de el desenfoque en la vida y la causa de casi todo lo que hemos inadecuadamente llamado enfemedad. La enfermedad es una adaptación al vértigo, busca recuperarnos el enfoque. Así como el tensita aprende a no perder la bola, el ojo debe reentrenarse en enfocar.    

En este video se muestra con el alineamiento de octavas 1x, 2x, 4x, 8x, 16x, ., 32x, .64x....como la mueca del enfoque o conexión de abajo para arriba termina con gran esfuerzo en la visión de hilos, en cambio, enfocarse y ver hilos de arriba para abajo conecta facilmente y sin esfuerzo estos plexos de 6 a 1 con los que antes dijimos que enfocamos. Unas ranuras en las gafas acercan a esa espiral de octavas y permiten alcanzar la visón de hilos de arriba para abajo y sin tanto esfuerzo. Esta es la magia de los filtros difractivos en espiral y por cuadrantes.

La sexualidad hace este mismo alineamiento de abajo para arriba, en los genitales, ese hilo se alcanza facilmente y arrastra con el orgasmo todos los resonadores,  1x, 2x, 4x, 8x, 16x, 32x, 64x... Practicar este ejercicio del video mirando a través de un filtro difractivo como este, nos entrena del otro lado del espejo para evitar el orgasmo y soportar cuando los genitales de la esposa -i en el dibujo arrastren a su entrecejo +i y ese diferencial creciente en +i y -i arrastre nuestro cuerpo + y - por esta cascada espirales resonantes en espejo que si no se rompe es plena de un placer u orgasmo continuo que se alcanza incluso sin penetración y/o sigue todo el día aún despues de retirarse.

 

Ese constante ir de pelvis a cabeza y de cabeza a pelvis en iterativas entradas es como repetir dabalearrozalazorraelabad rapido y sin parar hasta sentir que el principio y el final son lo mismo y de adelante para atras o de atras para adelante se tiene la misma coherencia. 

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
spg