© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com

FILTROS OCULARES PARA CENTRARSE, ENFOCARSE Y EQUILIBRARSE

FILTROS OCULARES INTEGRA, PARA CENTRARSE, ENFOCARSE Y EQUILIBRARSE

 

Vemos el mundo filtrado a través de una red de hilos o moscas volantes que flotan en los medios acuosos del ojo.

 

Como un perro habituado a una esquina que no renuncia a ella a pesar de que se le moje, estamos enviciados a mirar por un ángulo de enfoque por una ventana entre dos hilos, por una esquina de esa red.  Como una araña anclada a esa red, si ellos se mueven sentimos vértigo o que el mundo se nos mueve.

 

Arrugar la cara forma surcos que ayudan a enfocar o conducir la luz por un cauce, como la ventana, cauce o esquina formada por dos moscas volantes o hilos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se consume drogas para ver los hilos que se ven diferentes según la droga cambiando con esa nueva ventana la mirada y la voz.

 

La base de coca expande la mirada, la marihuana  pone los ojos pequeños, el alcohol cierra los párpados, etc… Esa ventana de hilos se hace adictiva más que la droga a pesar de que puede producir: delirios de persecución, paranoia, alucinaciones, etc...

 

Así como se puede estar enviciado a ver el mundo desde” la lente” de la cocaína, la nicotina, la marihuana, el alcohol, o lo genital, lo anal, lo vocal, lo cardiaco, lo deportivo, lo materno, lo paterno, lo amado, lo familiar, etc, la visión puede estar enviciada a mirar por esas ventanas, es decir por el intervalo entre los dos hilos que se asocian a esas “lentes”, ser adicta a sólo mirar por ese ”hueco”.

 

La enfermedad es una pérdida del equilibrio, una pérdida del centro, un desenfoque o más específicamente son  los síntomas que se producen a causa del vértigo que surge cuando se cambia de un hueco o intervalo de hilos por el que se está acostumbrado a mirar y súbitamente se cae en un nuevo intervalo por el que se empieza a mirar, “se nos mueve el mundo”, dejamos la visión filial y la cambiamos por la del ser amado, la del maestro, la del enemigo, etc….

 

Las ranuras de los filtros y las espirales pueden producir vértigo al presentarle al ojo un nuevo intervalo, ventana o red a través de la cual mirar pero también pueden curarlo por este mismo mecanismo.

 

Estos filtros consisten en ranuras en espiral e hilos que conducen a un hueco central por el que la visión además de ser óptima se INTEGRA a nuevas ventanas ópticas o ranuras. Centrar ambos ojos en un solo agujero, nos equilibra, escoge el mejor enfoque, INTEGRA y al sincroniza ambos cerebros alinea la energía.

 

Al intentar mejorar su enfoque usted se descubre arrugando la cara, tensionando la nuca espalda y hasta los pies. Estos filtros ayudan a ser consciente de estas gimnasias pulso sensibles (GPS), en las que al pulsar con todo el cuerpo desde los ojos se produce placer y gracias a él se pueden mejora la mayoría de síntomas.

 

Las espirales de estos filtros, hacen pulsar expandir y contraer a dúo como los filtros hermanos  las muecas de la cara y de la pelvis, amplificando a todo el cuerpo ese pulsar del cristalino cuando enfoca; alineando, INTEGRAndo, unificando al hacer pulsar al unísono la red de ondas corporal.

 

La excitación genital ocurre cuando en la espiral de la vagina que funciona como “una bobina” se inducen corrientes eléctricas gracias al desplazamiento del “imán peneal”. La electricidad así inducida en ese “hueco” inferior se transmite por surcos de piel y asciende pulsando plexo a plexo hasta los ojos. Allí, esas ondas eléctricas se ven como anillos y espiras de colores en el  entrecejo. Ambos huecos el genital y el ocular se alinean a dúo como las dos espiras del ojo derecho y el izquierdo y ese alineamiento placentero de arriba abajo es el que se busca hacer con los filtros oculares de derecha a izquierda. El filtro “la maestra” de ondas en 4 cuadrantes imita la interferometría de estos frentes de ondas. 

 

El primer efecto que sentirá será sonrisa, picadas en los ojos y/o ganas de carraspear. No aclare la voz, cuente números en voz alta y escuche esa nueva voz como quien escucha a su antes enemigo.Al hacerlo lo vuelve amigo. Al hacerlo algo o alguien dentro de usted habrá cambiado dando un giro postural sin vértigo, sea uno con ese nuevo ser, sonríase con él.

 

Hay personas con dominancia en el polo de arriba y ceguera en el de abajo o viceversa  (filtro del enemigo), igualmente hay cerebros que apagan un ojo y domina el otro, solo ven bien por uno o uno es miope y el otro hipermétrope.  INTEGRA INTEGRA.

 

La gimnasia pulso sensible ocular es un manejo de la luz y la electricidad con interferometría cuántica. Somos seres de luz. 

 

.

                                     

                                                                      Dr Enrique  A. Ramírez  Z.  

 

 

Más información    www.gafasdehilos.com        teléfono 4211811  Medellín   @integragafas

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now