top of page

Pulsamos dentro de una espiral de luz


En este video puedes ver porque y cómo funcionan las gafas de hilos, Como se cambian los filtros y las distancias en las que se pueden calibrar los dos agujeros del centro para que se vea lo mismo por cada ojo.

Esa energía que en el cerebro es un vórtice eléctrico, en los ojos es una espiral de luz o un agujero negro que nos hace pulsar, expandir y contraer y cuando ese pulso es muy amplio caemos en el desequilibrio o vértigo con mareo nauseas y muchos síntomas más.

 

El CEÑO ES UNA PANTALLA DONDE SE REFLEJAN LOS DEMÁS. SI TU MUJER LO FRUNCE AL MIRARTE ES PORQUE TU AURA LE TENSIONA SUS MÚSCULOS DE LA FRENTE. Si su frente se tensiona, esa tensión arrastra a sus demás músculos y ella de una manera instintiva y por naturaleza empieza a hablar y a hablar, como un chaman que danza a tu alrededor agitando sus ramas y cantando su mantram ET CHONG GIRAR VA LA TUNG, ET CHONG GIRAR VA LA TUNG.....Con ese ritual, que tu deberías sentir y apreciar en su música, sin aferrarte a las palabras consideradas popularmente como cantaleta, ella te esta limpiando el aura o mejor tu pantalla de la frente, tu ceño, de todas las contaminaciones de otras auras, de otras pantallas que te abrumaron y que tu le traes reflejadas en tu frente cuando tocas a su puerta. Pero si además te hace el amor, su vagina es una pantalla aún mas placentera donde se da este mismo efecto y con el agitar de sus ramas y su danza chamánica que también les hace pulsar el ceño a los dos con gestos de dolor, rabia y desespero muy placenteros, ella logra este mismo efecto sanador de campos ajenos parásitos, y hasta los conocidos popularmente como "cachos" que no son otra cosa que los hilos ordenados según la energía de un amante distinta

En el cerebro existen las neuronas en espejo, expertas en copiar todo aquello que ven hacer a otros. Las neuronas se copian información de una a otras por redes neuronales. La funcionalidad energética es un juego de espejos, los físicos están probando que el universo mismo es un cubo de espejos (ver grandes misterios del universo, capitulo ¿tiene un final el universo?).

FUNCIONAMOS ÓPTICAMENTE COMO UN CUBO DE ESPEJOS

La teoría de la conciencia cuántica dice que esa red se guía desde un nivel más profundo, que existen microtúbulos dentro cada neurona o incluso dentro de cada célula y que ellos se conectan de un modo cuántico, sin necesidad de cableado, gracias a un Qbit, Qbit en el cual la información puede estar en dos estados probables y opuestos a la vez, (+/-), en on y en off a la vez. Puede estar correlacionada y superpuesta en la burbuja del aura (+) y en la del corazón (-) a la vez como lo están las burbujas concéntricas del campo magnético (+) y las capas concéntricas de la bobina del conductor por la que fluyen los electrones (-) que inducen esas capas. igualmente, la electricidad que corre por los nervios y por la piel (-) generan ondas electromagnéticas (+) en capas o burbujas concéntricas y por lo tanto también son un Qbit (+/-), es decir que se correlaciona de un modo cuántico. Son ondas esféricas, capas, orbitales, octavas en resonancia y forman patrones de interferencia, intervalos frecuenciales, en el entrecejo, burbujas esféricas que se expanden y se traslapan como las ondas de un lago cuando tiramos dos piedras. Estudiando las ondas, un físico podría descubrir de donde vinieron y de que tamaño eran las piedras. El KIt de filtros difractivos se compone de ondas, esferas, espirales, ranuras, cuadrantes y simetrías que ayudan a descubrir de que parte del cuerpo o el pensamiento vienen esas perturbaciones que llegan al lago del entrecejo. Meditar en estas formas o colocárselas de gafas, ayuda a descubrir la red de fotones, de moscas volantes (hilos) e intervalos entre capas en las que como arañas hilamos o como moscas estamos atrapados.

Pelos, cilios, neuronas, microtúbulos, hilos, tejen la red de ondas que habitamos y que los filtros ayudan a "peinar"

Toda mueca es una gimnasia que mueve hilos en los ojos y nos enfoca. El músculo con el que enfocamos son todos.

Se puede hacer este GIRO como el que esta joven hace desde el cabello hasta los pies al cantar, tener sexo, jugar tenis, chutar,bostezar, repetir un trabalenguas, el mantam et, chong girar va la tung, CANTALETEAR, etc. Y se puede hacer de un modo mecánico que llamaré EN LOS TALONES o de un modo rítmico, secuencial y conectado que llamaré EMPINADO. Empinado porque se usan las puntas, la expansión es global desde el ano (1) hasta el chacra de la coronilla (7) y esa unificación es la que le da la musicalidad en el movimiento a partir del GIRAR de los cabellos en esta joven. El estado empinado es un programa que se trae instalado en la infancia, se va perdiendo al crecer. Cuando se entra en conflicto con él, se pasa a habitar el contraído o de talones pero se gasta el resto de la vida buscando recuperarlo. Las personas mayores pierden ese estado empinado y con él la capacidad de que todo el cuerpo les pulse por capas expansivas pulsantes, como si fuese el cristalino de sus ojos enfocando y por ello, necesitan hacer muecas estenopeicas ARRUGANDO EL CEÑO y la cara para poder enfocar y abarcar los radios mas finos de las esferas ópticas concéntricas visuales, la letra menuda.

Esas muecas DE ENFOQUE O "BARRIDOS CHAMÁNICOS", les tensionan la nuca, los hombros, las manos y hasta los pies. Pero como esa gimnasia no es unificada, global, "empinada" sino que es a partes, se cansan y de tanto fruncir el ceño les duele la cabeza y se arrugan. Yo soy miope y al jugar tenis tengo que hacer una mueca estenopeica ayudada por las gafas de hilos u otro filtro que consiste en una ranura en espiral la cual me lleva al centro de la retina donde enfoco la bola y la raqueta de mi oponente que están allá en la esfera distante. Cuando él saca pierdo esa nitidez porque persiguiendo esa bola, que se acerca hacia mi esfera cercana, relajo la mueca de los párpados y pierdo esa conexión a mi cuerpo.

LaSensoterapia, que ahora llamo GPS Gimnasia Pulso Sensible, nació hace 31 años y se estructuró como técnica de tanto decirle a mis pacientes raye y siente, raye y sienta..... DESAHOGUESE RAYANDO CON UN LÁPIZ PARA QUE ESTA DANZA CHAMÁNICA DE SU MANO, DESCARGARA EN EL PAPEL LAS TENSIONES DE SU CEÑO, COMO LO HACE EXPONTÁNEAMENTE LA CANTALETA INTERIOR. Rayar garabatos es ir haciendo pinza con el pulgar y el dedo medio a un lápiz y dejando que desde este punto de apoyo, que llamaré intervalo frecuencial (de la pinza) ir observando como el dedo que completa este triágulo sirve de guía al lápiz en sus malabares por el papel, A estos tres resonadores (los tres dedos de la pinza) los llamaré una triada de resonancia y la Sensoterapia o GPS consiste en ir buscando en que partes del cuerpo se repite o se copia este intervalo frecuencial, donde se dan ecos en espejo de esta triada de la pinza. La supersexualidad es eso mismo: atrapar al pene como si fuera un lápiz entre el intervalo o pinza formado por un resonador del lado derecho de la mujer y su espejo izquierdo, llámese labios, pernas, nalgas, senos, pinza de sus dedos, etc formando entre los dos resonadores de este intervalo un hueco virtual o real como lo es la vagina que sirva de punto de apoyo mas allá del cual el pene, como lo hace el lápiz pueda hacer sus malabares hacia la punta y lo profundo, lo cual se puede hacer por horas si el objetivo no es eyacular sino mas bien la supersexualidad, es decir sentir como se copia esta triada genital anterior en el intervalo formado entre las nalgas y el ano y luego copiar este intervalo o triada posterior arriba entre pecho y espalda al respirar, entre ambos hombros o entre labios y lengua al besar, e ir unificando el cuerpo gracias a estas triadas hasta alcanzar el hueco virtual o intervalo formado por dos hilos o moscas volantes en la pantalla visual. Hasta no lograr este objetivo o foco visual el peligro de eyacular es inminente.

La supersexualidad consiste en pasar el intervalo atrapado en los genitales hacia los ojos, proyectarlo al aura o campo magnético y desde allí volver abajo, donde éste, antes peligroso intervalo, es ahora el punto de apoyo (pinza) para explorar un nuevo hueco o abismo hacia la punta y luego hacia el aura.......

Lograr esta transmutación de lo eléctrico genital en ondas o anillos de fotones visuales orbital tras orbital, permite deleitarse en este juego como lo hace el pintor con el devaneo del pincel sobre el lienzo o como el deportista con su raqueta, bate, remo, hacha, machete, serrucho .... por horas y horas y día tras día, con gran placer, motivación y conciencia, conciencia que es la que finalmente aporta además de gozo y salud la satisfacción de el conocimiento profundo de si mismo, lo cual se logra gracias a los ecos y reflejos que vienen del espejo externo, del cuerpo del ser amado, que se toca y se aprende a hacer vibrar como se estudia un instrumento musical. Los filtros de ranuras, pinholes e hilos que se esquematizan en la figura de arriba y se insertan sobre una gafa perforada, buscan reconocer en la pantalla visual esos intervalos, huecos, espirales o anillos difractivos "orbitales" que manipulan nuestras acciones y nos manejan como los hilos manejan a una marioneta.

Jugando tenis con las gafas de hilos e ido entrenándome para hacer resonar esa mueca que barre esferas cada vez más lejanas con el empinado cada vez más hacia la punta de los pies que ahora me induce apretar con la pinza fuerte la raqueta en mis manos. Digo ahora porque antes era al contrario, la pinza fuerte de los manos de tanto apretar la raqueta, me fue arrastrando una conexión empinada hasta la punta de los pies, acompañada de una tensión en todo el cuerpo y un enfoque cada vez mas a lo lejano, Hace poco pasó "lo contrario de este contrario": estaba viendo un partido de fútbol entre Brasil y Colombia y noté que la tensión y ansiedad en todo el cuerpo estaban ayudando a que mi mueca de enfoque, ayudada por las gafas de hilos, me hiciera ver mejor. Noté que la mueca de la cara ya no era sólo de cara, estaba siendo ayudada además por la la tensión empinada de los pies, que a su vez me hacía sentir la pinza de mis manos que se tensionaban como cuando aprieto la raqueta en ellas (otros sienten esta misma "ansiedad" al comer uñas haciendo que sus dedos 7 se vuelvan una cabeza al ponerlos a emitir con dolor las altas frecuencias de la coronilla 7 cuando hacen sangrar sus uñeros). Esa tensión global era una pulsación de ansiedad pero a la vez de placer. Jugando tenis, mi ceño produciendo un intervalo frecuencial (pinza) fruncido para enfocar a lo profundo es el que suele arrastrar las puntas de mi cuerpo a ese 7 del ceño; pero acá era al revés, mi cuerpo tenso inducía con esas burbujas o intervalos entre capas de músculos alineados en los dedos y abajo, la mueca que arriba me hacía ver por un intervalo frecuencial (pinza ocular) o burbuja áurea una imagen más nítida y sin esforzar mi ceño. Esa pulsación empinada, la sentía de niño, antes de desenfocarme, la padecía o disfrutaba como fanatismo o ansiedad, soñaba sin dudarlo porque era uno con mi equipo nacional, sufría y gozaba con él, me entregaba sin reparos, no sabía que pulsaba de la cabeza 7 hasta el ano 1 y que a la vez veía bien. Con los años y con el primer orgasmo o desengaño uno ya no se entrega así, de cabeza 7 a ano 1, al "perder la virginidad", se pierde la inocencia, la superposición cuántica, la unicidad de 7 a 1 en la pulsación. Aparecen: la duda y el escepticismo disfrazados de cordura. El estado de coherencia cuántica donde todas las probabilidades coexisten y se superponen se pierde, El observador al elegir un estado individual, se separa de lo observado. Ya no quiere ser un violín más de la sinfónica, se desafina y al desafinarse se observa y al observarse se hace consciente de quien era, pero al hacerlo y hacerse individuo, ya nunca más recupera ese pulso. Como Adán, "supo que el paraíso existía justo cuando lo perdió". Muchas personas que ven nítido, su cuerpo les pulsa de 7 a 1 al ritmo de los músculos de la acomodación, pero en alguna parte de su cuerpo hay una ruptura entre el estado empinado o expandido y el de talones o contraído, a causa de ese vacío pierden "la gracia", el,estado de no localidad y esa pérdida de la unicidad la padecen como ausencia, vacío, sordera, pausa cardíaca, síncope, vértigo o en su defecto, los síntomas que evitan caer en este empinamiento expansivo tan deseado y a la vez tan temido.

El descuelgue de los que están atrapados en el estado o intervalo empinado de 1 A 7 se expresa como un vacío = vértigo, orgasmo, epilepsia, pánico, arritmia, TIC, TOC, TAB, TOD..

El golpe perfecto del tenis debe ser como estos movimientos: un GIRAR que nace desde los tobillos hacia la cadera los hombros y hacia el brazo y manos estiradas, empinados. LA CABEZA YA ESTÁ EN LAS MANOS LOS PIES Y EL ANO EL 7 SE HIZO 1. Tarda mucho entrenamiento en logra esta conexión CUÁNTICA, ES DECIR PARÁDOJICA, DONDE EL ARRIBA ESTÁ ABAJO, EL INFIERNO 1 ES EL CIELO 7, EL ATRÁS ESTÁ ADELANTE Y EL ARRIBA ESTÁ ABAJO. y es por lo demás paradójico que otros que caen o se atrapan en ella in- con- siente- mente, la padecen pues su cuerpo ya concilió esta contradicción o QBIT, pero su mente no. Todos tenemos ese reto de alcanzar ese estado empinado, el orgasmo continuo que se tenía en la infancia, donde el placer estaba en todas partes. No estaba localizado sólo en los genitales, como pasa en los segundos del orgasmo donde LA CABEZA ESTA ABAJO y esa iluminación momentánea ,aporta un inmenso y fugaz placer, sino que era una onda coherente, no local, global, donde todas las probabilidades eran Qbits que estaban superpuestas de un modo cuántico. Al ir haciendo elecciones e individualizando el yo, los caminos se fueron haciendo tan estrechos como la mueca estenopeica que recuerda con arrugas la única ranura o el único intervalo u orificio estrecho por el cual un adulto mayor es capaz de ver nítido su también estrecho mundo. Todos habitamos ese estado empinado de 1 a 7 pero de un modo in-con-siente, llenamos esa brecha, ese diferencial amplio con ruido, síntomas.

EL JUEGO DE LOS ESPEJOS EN EL SEXO

Un seno femenino es una burbuja de burbujas en capas como una rosa, es una espiral de 7 octavas que se excita cuando las frecuencias altas de la punta 7 bajan a bañar las bajas de la base 1, como invirtiendo esas espiral (PONIENDOLA DE CABEZAS). Pero por esta misma ley de espejos, lo que se siente en una espiral se copia en la del otro seno. El espacio que va de las nalgas al esfinter es también una espiral pero invertida, su textura central 7 es parecida a la de la areola y el pezón 7. Estas dos espirales son especulares en su función energética. Al besar un pezón, nadie que sea maduro espera sacar leche de él, solo busca copiar en la espiral de su boca o con la punta de la espiral de su lengua (7), los agudos de la punta del seno (7) y al hacerlo le conecta a ella sus agudos 7 con sus bajos 1. Mientras más altos sean los tonos agudos que este beso pasa de la punta del pezón 7 a la piel del tórax 1, más agudos serán los tonos que de la piel de las nalgas 1 penetran hacia el centro de la espiral que tiene su cima en la mucosa del esfínter 7. Mientras más alto sea el diferencial que pimponea como en un cubo de espejos entre esta espiral anal, la de los senos y la de la boca, más alto serán las frecuencias que la espiral del pene será capaz de sacar del fondo de la vagina o del clítoris 7 hacia la piel 1 de la base de la espiral púbica. Sin excitación, las altas frecuencias son propias de la boca y de los ojos, excitar a una mujer es “ponerla de cabezas” es invertirle las espirales, bajarle los agudos de la cabeza a los bajos de la pelvis, “es convertir la pelvis en cabeza y la cabeza en pelvis. "ES ERECTAR EL PELO 7 ABAJO 1, ERIZANDO LO DÉRMICO 7 EN LO MUCOSO 1". El cuerpo del hombre también es una espiral de espirales, cada una de ellas se convierte en un conductor que siente mucho placer al "hacerle el favor" a ella de bajarle los agudos de las puntas 7 de cada espiral hacia las bases 1. Esta es la funcionalidad energética del cuerpo, más allá de buscar la penetración o la succión o la eyaculación, cuando ya se es maduro o la reproducción no es el fin, lo que se debe buscar es hacer crecer cada vez más este diferencial entre las espirales de tu mujer. Ese mayor contraste cultivado día a día, la hace más excitante que cualquier otra, erotismo que se queda todo el día pero se va descargando y necesita ser cargado de nuevo. Ella es un jardín que hay que regar a diario de esta manera y ese jardín te gratifica y te regala sus aromas cuando le haces pulsar las espirales de sus rosas. Pero hay que estar atento a no pasar los límites porque a mayor contraste ni o diferencial en el intervalo mayor placer o también mayor conflicto. Si uno se entrena en acercarse justo antes del orgasmo sabe medir. No siempre hay que penetrar y si se penetra se debe saber cuando parar. Morder, arañar empujar y presionar son intervalos placenteros o dolorosos según la medida. Quien conoce el jardín y el jardín lo conoce a él, sabe lidiar con esta trampa de espejos donde las resonancias se atrapan con un placer envolvente y vertiginoso sin caer. Por eso la infidelidad es un peligro en este camino, es someterse a verse reflejado en otra trampa de espejos nueva y desconocida, difícil de soportar e “imposible de aguantar sin romper la raqueta” y que a la larga puede causar espejismos y aberraciones en la imagen que deja de ser nítida y transparente. Buscamos recuperar esa nitidez con los filtros difractivos, al mirarlos, meditar en ellos o hacer gimnasia pulso sensible con ellos puestos.

En el entrecejo pulsan esos patrones de interferencia de sensaciones probables, formando espirales, es decir intervalos, entre hilos que nos hacen sentir

ET (6) CHONG (5) GIRAR (4) VA (3) LA (2) TUNG (1) LA DANZA DEL CHACRAS

La cocaína que en muchos adictos remplaza el sexo logra este efecto desde los ojos, es decir aumenta la espiral visual y desde ahí arrastra a todas las espirales inferiores, haciendo pulsar el ano a veces con urgencia de defecar en los bazuqueros. A esa amplitud en el EspacioTiempo del enfoque lo llamaremos ET. Yo tengo 3 dioptrías de miopía es decir que mi ET es muy amplio periféricamente (es un gran tono bajo) pero no se recoge en los detalles finos de esa gran distancia (los tonos agudos). En mi adolescencia, cuando empecé a sufrir miopía también me perturbaba un picor agudo 7 en 1, el ano, el terreno de los bajos. me angustiaba porque se decía popularmente "es marica si el culo le pica". Quizá elegí que no me picara y tampoco enfocara a tener que aceptar esa condición. Por no tener un modelo adecuado para interpretar lo que en el ano sentía reprimí ese empinamiento en el ano 1 y bloquee la capacidad de enfocar desde el ano, con todo el cuerpo. Lo he comprendido jugando tenis y bailando con las gafas de hilos para buscar enfocarme en lo pequeño, en los agudos. Siempre noto que al final, es el cuerpo conectado como las neuronas en espejo donde las partes ya no van cada una por su lado sino que gracias al GIRAR rítmico todos los músculos se han convertido en un gran bajo corporal unificado, que me pone sin que yo lo busque ese pinole de hilos ET frente a los ojos y mientras los músculos se agarraran de él yo veo más nítidos los detalles a través de ese pinole porque he alcanzado los tonos agudos alineándolos desde el ano hasta los ojos. En ese momento, mi ET de bajos y agudos visual se ha conectado a la espiral de tonos bajos y amplios de mí GIRAR corporal. Un día, mientras bailaba en la última fila, se puso en la primera una mujer de 30 años que tres meses atrás también había ido y tuvo que parar porque se asfixió ya que padecía asma. En esa ocasión, yo le presté mis gafas de hilos y ella se mareo al mirar por ellas pero luego se sintió mejor y sin hablar más nos despedimos. Esta vez, como en la vez anterior y como lo hacen las neuronas en espejo yo intentaba copiar su muy buena manera de bailar, que era mejor que la del profesor. Ella mueve la pelvis con un GIRAR más amplio y más fuerte que las cerca de 80 mujeres que a ese sitio asisten y buscan copiar el GIRAR del instructor. Noté que al GIRAR, sus pies estaban apoyados en las puntas y la punta de un pie cantaba su CHONG en espejo del CHONG del otro pie y como un eco o reflejo de su GIRAR pélvico. El tenis también se debe jugar en las puntas para que esa tensión CHONG - CHONG alternante de la espiral de los pies sea una copia de aquel que VA al otro Lado del espejo y se emite como el CHONG del raquetazo que a su vez es copia de la gran espiral visual ET (enfoque en ese Espacio Tiempo) que enfoca a la vez la bola (tono agudo) y el fondo del a cancha (tono bajo). Bola y cancha son agudo y bajo, el barco que se copia en los espejos perpendiculares del periscopio corporal. Sexo, tenis baile o cualquier deporte son un ir (VA) o GIRAR de un LAdo para otro del espejo corporal, de un CHONG acá a un TUNG allá, de lo visual ET a lo muscular CHONG GIRAR VA LA TUNG. Las gimnasias pulso sensibles son una cascada de ecos o reflejos o resonadores corporales copiando su ET CHONG GIRAR VA LA TUNG, en otro ET CHONG GIRAR VA LA TUNG y en otro ET CHONG GIRAR VA LA TUNG…..

ET mirar 6, CHONG pegar 5, GIRAR pulsar 4, VA motivación 3, LA otra 2 TUNG impactar 1, ET, CHONG, GIRAR, VA, LA TUNG y todo superpuesto es 7, el estado empinado.

Cuando intenté copiarle ese CHONG de los pies empinados de la joven asmática, al hacerlo sentí (del otro Lado del espejo LA) una necesidad de parar más la nalga y al hacerlo (TUNG), la pude GIRAR como ella lo hacía pero además pude evitar ese dolor de rodillas que siento cuando intento vascular la pelvis cuando VA para abajo con un GIRAR más amplio bailando reggaetón o mapalé. Dos filas adelante bailaban tres niñas, una de ellas de unos 6 años tenía espontáneamente su nalga paradita y la movía en bloque con la gracia, naturalidad, soltura, inocencia o mejor aún, superposición o correlación cuántica que las niñas de esa edad irradian. Intente copiar de ambas ese modo de parar la nalga y con cada CHONG de la pelvis pude sentir una nueva fuerza que me bajaba por detrás hacia los gemelos sosteniéndome los pies empinados con un TUNG que compensaba del otro Lado del espejo esa musculatura lumbar que CHONG tras CHONG me paraba más la nalga. Pero luego otra nueva fuerza TUNG acorde a esa mayor basculación pélvica o CHONG GIRAR, me tiraVA la cabeza y los hombros hacia atrás y al hacerlo el centro del pinole de la gafas de hilos espontáneamente se ponía frente a mi como un tubo por el que yo enfocaba nítido ET, sin tener que buscar ese tubo con mi enfoque ET. A mi lado había una joven miope bailando con sus gafas puestas y viendo este efecto ET en mis ojos, me parecía que ella cometía un atropello a su energía imponiendo al CHONG GIRAR VA LA TUNG de sus músculos y muecas adaptarse a esa máscara óptica ET artificial que afinaba su música pero remplazándola por un artefacto óptico ajeno a su propia trampa de espejos. La sonrisa y el enfoque ET sin lentes que yo sentía gracias a los pies empinados al bailar se parecía a la conexión que últimamente estoy sintiendo en el tenis del cual se dice que se debe jugar en las puntas. Acorde a ese afinamiento de ojos ET y pies CHONG CHONG, también siento que ya no pierdo la conexión entre el tono que siento en el puño atrás cuando mirando la bola ET preparando el golpe y el tono adeLAnte cuando después del CHONG y su GIRAR inercial, termino con un TUNG al otro LAdo de mi cuerpo . Hace poco, al hacer el saque, por perder ese tono en el puño quebré dos raquetas en un mes, pues le daba un CHONG muy duro arriba y relajaba el puño abajo y las raquetas a causa de la inercia se me escapan de las manos y al estrellarse contra el piso TUNG, se averiaban.

Capas y capas de ondas probables ordenadas en burbujas de hilos o intervalos que ligados a los resonadores musculares nos manejan

Al final de esa mañana la joven asmática de nuevo se asfixio y otra vez le preste mis gafas. Contrario a lo que yo sentía, cuando ella trataba de mirar por los agujeros centrales hacia viscos y se mareaba. Era paradójico pero ella, que con su CHONG GIRAR amplio me había contagiado (LA) un GIRAR más amplio que me había centrado en mi enfoque ET por el pinole central, solo lograba su enfoque central ET si se tapaba un ojo y luego el otro; pero al abrir ambos ojos hacia viscos y se mareaba. Le dije que caminara con ellas y al hacerlo se sintió mejor. Pero caminaba en los talones y abriendo los pies en ángulo hacia los lados. Le dije que caminara haciendo que sus pies se partieran en dos por la ranura de la baldosa y apoyando el peso del cuerpo más en la punta que en los talones. Para mantener su centro de gravedad sobre esta línea tuvo que parar la nalga y vascular más amplio y fue ese GIRAR lateralmente y más amplio de sus caderas al caminar TUNG - TUNG lo que le quitó o mejor hacia donde se pasó ese mareo o GIRAR molesto de sus ojos ET y de una vez se mejoró su asma. Esta joven asmática solo se permitía un GIRAR amplio y con un CHONG fuerte al bailar pero en lo cotidiano evitaba esa danza al caminar. Ella no sufría de los ojos pero al final del baile no era capaz de integra sus dos cerebros, sus dos vidas, la del baile donde bascula amplio su pelvis y la cotidiana que camina con la cadera estrecha y quieta y los pies apuntando para los lados evitando un gran GIRAR lo cual le constriñe cadera y respiración.

UNA ESPIRAL VERTICAL DE LA CORONILLA 7 AL ANO 1 COPIA EL ET QUE PERCIBIMOS Y OTRAS HORIZONTALES LA COPIAN A ELLA.

El cuerpo atrapa como en una trampa de espejos dos trenes de onda en cruz. Uno vertical que ping ponea desde arriba desde el esfínter ocular el cual respira esas ondas, ET o campos visuales de todo aquello que vemos y para adaptarse a ese CHONG se hace una copia de él en el polo opuesto, en el esfínter anal, con un TUNG del otro LAdo del espejo que equilibra esas frecuencias oculares ET. Otra trampa horizontal, en el centro de esa balanza tiene uno de sus polos en el pecho con sus músculos en espiral metabolizando hacia adelante al inspirar esos ecos de las puntas en espejo de la expansión del corazón que al empinarse en el centro del centro cierra esa trampa horizontal que copia adentro y atrás como formando una cruz con ese ET visual y TUNG anal formando una cascada de autorreconocimiento y equilibrio en las coordenadas x, y, z a todo campo ET nuevo.

Estaba entrenando saque intentando copiar el GIRAR amplio de Federer en mi saque y sintiendo una "burbuja fría" dolorosa en el hombro que sólo la evitaba si al saltar tensionaba la cadera y apretaba el ano como copiando abajo con un TUNG anal el ET de arriba. Llegaron los dos compañeros que tenían turno después de mi y aunque son mejores que yo, en broma uno de ellos le dijo al otro: "que Enrique nos va a dar por el culo cuando juguemos contra él". Y esta expresión aunque suena grotesca de citar acá, describe de un modo vulgar pero claro esa trampa de resonancias vertical que acabo de narrar. El que tiene un GIRAR amplio y un CHONG tan fuerte como Federer impone su ET expandido a su oponente, quien, para copiarlo, tiene que afinar toda su trampa de espejos vertical del esfinter ocular al anal. Solo si lo que se enfoca con los ojos también se enfoca con le ano se logra la adaptación. pero ésta no termina hasta que se hayan copiado estos dos polos de arriba a abajo en la trampa horizontal que va del pecho al corazón, compensando con un TUNG cardíaco de atrás para adelante esas fuerzas que de adelante ET para atrás TUNG el oponente impone. Todos sentimos a todos porque nuestros cerebros y neuronas en espejo deben copiar las frecuencias de los otros ET para percibirlos y suena grotesco pero es "el culo" como base de ese brazo vertical el que cierra esa primera cascada adaptativa. El ano es a donde VAn, a parar del otro LAdo del espejo los embates CHONG que desde la cabeza y los ojos ET atacan a ese brazo vertical de la trampa de espejos adaptativa. El brazo horizontal que de pecho expandido a corazón empinado copia a este brazo vertical, es el último de la cascada; pero hay otros intermedios en: la garganta con los tonos de voz, los ojos, con los enfoques anteroposteriores, las manos e incluso los genitales erectos son otros brazos horizontales que funcionan como espirales de 1 a 7 donde se copia en espejo esa espiral vertical de 7 coronilla a 1 ano antes descrita.

Cuando empecé a jugar tenis hace 3 años, hasta hace poco, antes de un partido sentía un calor en el ano y muchas ganas de defecar y ese ardor era distinto según el oponente de turno. El cuerpo sabía que tenía que alcanzar un CHONG fuerte en la espiral de mis manos acorde al CHONG de mi oponente y a su ET, a su energía. Para alcanzar esos campos ET CHONG GIRAR VA LA TUNG de mis contrincantes de turno subía de tono mis espirales ET (6) y CHONG (5) y mi respiración y su GIRAR (4) se agitaba antes del partido y esta cascada de espirales emotiVA, iVA (3) al otro (2) LAdo del espejo y TUNG me hacía defecar (1) frecuentemente y por aquella época pastoso porque era un campo ET que aún no había podido digerir y metabolizar. Cuando defeco con muchas ganas, esa intensa sensación en el ano, repasa todos los campos que mi esfínter anal ha procesado y debo estar atento al entrecejo como lo hago durante el sexo porque si no copio arriba a tiempo todas esas frecuencias, la sobrecarga anal me activa esa sensación uretral que acompaña al orgasmo y sin placer genital se evacua algo de semen en ese momento o a veces unos minutos después, cuando me llega una segunda relajación, cuando uno recuerda lo gratificante que fue aquel "TUNG".

Bailando, cuando yo intenté copiar un GIRAR amplio de la pelvis de la joven asmática sentí en mi uretra, sin erección y como algo transitorio una burbuja fría, algo que siento cuando quedo refractario después de eyacular.Luego, durante el sexo, reapareció esa misma sensación de frío eléctrico en la uretra y me hizo parar la nalga en un GIRAR más amplio, en espejo del que descubrí al bailar y al hacerlo ese CHONG uretral que antes me hacía eyacular disparando el orgasmo o reflejo de lucha y fuga, ahora pasó a ser sólo un punto de mayor placer pero que ya no me hacía eyacular porque hace muchos años lo hago que cada que "paso por una de esas burbujas" que el ciclo anterior fueron orgasmos, lo supero al ver tres ondas en el entrecejo una que viene de ese CHONG o burbuja fría de la uretra, otra que lo copia atrás en el esfinter y tensiona TUNG la musculatura que levanta el coxis y otra onda que es la copia del otro LAdo del espejo, en la espiral del entrecejo, de ambas ondas de la trampa de espejos horizontal que pimponea de la espiral uretral a la anal.

En el sexo, los genitales erectos son una trampa de espejos horizontal donde el TUNG anal compensa cada agudo CHONG uretral. Cuando yo defecaba de la manera descrita esa compensación se invertía, el TUNG uretral se disparaba por el CHONG anal. El pene al excitarse es como el mundo de los sueños, un escenario por fuera del cuerpo donde se puede ver proyectada en una perpendicular externa horizontal a esa trampa de espejos vertical de 7 a 1. Pero sólo la mujer que es la compañera del camino es la llamada a despertar en el pene erecto horizontal gracias a que abarca dentro de él a la gran espiral corporal perpendicular donde, como en los sueños, nos vemos desde afuera. Cuando el hombre con cualquiera de sus espirales ayuda a que a ella la vertical se le copie en las horizontales, ese voltaje que el cuerpo de la mujer emite despierta un eco igual en las espirales del hombre, como cuando un periscopio copa en todos sus espejos que llevan a dentro la imagen de un barco que está afuera. Uno se ve en el otro como en un espejo y ese reflejo es el que enamora pero a la vez perturba porque si alguno de los dos se apoya más en esos ecos del otro que en las propias frecuencias, sobreviene el orgasmo, El cuerpo no permite que se confundan esos ecos especulares de afuera como si fueran propias, al percibirlas las copia adentro gracias a la cruz que hace TUNG en el corazón. Pero si presiente en algún campo ajeno, un CHONG tan intenso y placentero que raya en lo doloroso y no lo alcanza a copiar en esa cruz de espejos que termina en el corazón con un TUNG de autorreconociendo, entonces esa cascada no resuelta, dispara un orgasmo que copia en automático ese CHONG en una cascada GIRAR VA LA TUNG de resonadores in con sientes que deja una burbuja fría en la uretra acompañada de un estado refractario a la excitación que solo se recupera al sacar hacia el centro y arriba, camuflada en los sueños y reflexiones del diario vivir o en las evacuaciones fecales esa burbuja, llevándola hacia la cruz del autorreconocimiento.

UN ECO U HOMÚNCULO DE LA CORONILLA 7 AL ANO 1 SE COPIA EN LA GARGANTA COMO UN PULSO TOTAL.

Un eco de esa burbuja de la horizontal genital se siente en la horizontal de la garganta como tos o ganas de carraspear. La garganta pulsa y la hacemos pulsar mejor al repetir frases absurdas como: que que, que, que querés oir hoy, hoy, hoy.

Cuando en lugar de ping ponear una bola entre dos como en el tenis, lo que se ping ponea es una frase y si ella dice "venga tío" con su acento femenino y Español y un Colombiano que decir lo mismo quiere imitar esos tonos, su oído escucha esa voz nueva, no la siente propia, Es un CHONG nuevo que copiando el ET, es decir los hilos y campo de ella producen en él un GIRAR afeminado, un VA sin fuerza abdominal que su LA y TUNG abajo no están tan empinados como la voz de ella ni de él. Ese periscopio de espejos desafinados da una carraspera o gana de toser, una burbuja eléctrica en la garganta que se busca eyacular o produce mocos para evacuarla a través de esa materia. Esa burbuja no autorreconocida la puede causarla la voz de la mamá, del papá, del ser amado.... y ser rechazada (carraspeada) porque produce placer, dolor o malos recuerdos y por no aceptarse o asumirse se esputa, se eyecta, "se eyacula" como rechazarian los linfocitos a un bicho o como el oído de alguien rechaza la voz desagradable de su enemigo. Repetir los mantrams del gimnasio vocal sin carraspear ni toser hasta convertir esa burbuja en un armónico la propia la voz que ahora se acepta, es sanador y es equivalente a lo que hago con pulsoterapia que mientras atrapo con mi pinza el pulso de las arterias de los dedos en un intervalo de nudillo a nudillo, le presento un ET campo a ese Qbit de aura/corazón (pulso) del paciente Esa onda de pulso entonces se empina con ese CHONG y se lo sigo presentando hasta que la respiración GIRAR VA y LA copian con un TUNG ahora también empinados ese ET nuevo, ese intervalo presentado, cerrando esa trampa horizontal que al formar la cruz del autorreconocimiento devuelve la paz y restituye el estado refractario. Un ET es un hilo o un intervalo entre dos hilos que produce un CHONG, es decir un tono de voz y un GIRAR, VA LA TUNG, Otro ET produce otro tono de voz es decir otra personalidad, otro sueño. Un imitador de voces con solo cambiar la voz hace ver a otro ser en su cuerpo, no somos el cuerpo, somos la voz, el CHONG. de ahí la importancia de "carraspearnuncaaunqueestéronc@", para asumir sin carraspear los campos que copiamos de afuera, con resonadores en espejo adentro.

Ese "dar por el culo" no es algo material, es energético, porque aún en el sexo normal, el ano copia en espejo las frecuencias que los genitales van alcanzando, es un efecto cuántico de observar sin observar. Como es cuántica la conexión que de estas cruces de espejos tienen los niños. Este juego o trampa de espejos genera espejismos como aquel en el que caen los que buscan la penetración anal para tomar un atajo y hacer que el ano copie localmente por detrás lo que debería ser un eco de la copia que se hizo arriba o adelante del ser amado al frente. Es como entretenerse con la imagen de uno de los espejos del periscopio y no ver que el barco esta es afuera y no en el espejo cercano. Otro espejismo consiste en copiar en la trampa de espejos horizontal de los genitales ecos de instrumentos resonantes del mismo sexo, de un infante o de un animal. Incluso la infidelidad es un espejismo de querer hacer que antes de tiempo otra mujer despierte en la horizontal de los genitales excitados, las frecuencias que la esposa algún día alcanzará. Como estos ET no son CHONG adecuados de asumir el sistema de espejos los eyacula con un orgasmo. Hasta que la humanidad no acepte que padece de un analfabetismo sensible generalizado y epidémico, seguirá cayendo en estos espejismos y justificándolos como libre ejercicio de la personalidad, pero desde esta perspectiva óptica de la energética humana, la perdida de la coherencia cuántica, las confusiones, borrosidades, e incertidumbre cuántica generan como los desfases de ondas aberraciones, espejismos, No hay lugar para otro tipo de diagnósticos o juicios de valor, todas las patologías se miran a la luz de la luz, con criterios de óptica, se miran con filtros ópticos. Quienes se excitan sexualmente al consumir popper éxtasis, heroina, cocaina bazuco no están ejerciendo libremente su personalidad, confunden las frecuencias sexuales normales con las que las drogas les despiertan, son analfabetas sensibles, son víctimas de un espejismo de sus sentidos.

LA ESCOLIOSIS ES UN DESFASE DE ONDA EVITANDO EL PLACER, EL ASTIGMATISMO UNA ESCOLIOSIS

DE LA CORNEA, LA MIOPÍA UNA CIFOSIS.

La columna dibuja un S con sus curvaturas, las niñas hacen una sifosis cuando quieren ocultar sus senos y dibujan una S perpendicular a la fisiológica llamada escoliosis cuando quieren ocultar el GIRAR amplio de sus caderas hacia los lados. He tratado a 8 mujeres jóvenes con diagnóstico de escoliosis que salieron bien del consultorio al desbloquear este temor a su GIRAR amplio de su pelvis dejando que ese CHONG CHONG de lado a lado se copie del otro LAdo del espejo en sus hombros y cuello con un TUNG TUNG que menea el cabello de lado a lado.

El ET de las puntas de los pies es un intervalo que exije un CHONG en los tobillos el cual hala con inercia los gemelos y esas fuerzas VAn por la rodilla pasan al otro LAdo con un TUNG de cadera o al revez...., la cadera puede ser el ET, muslo CHONG, rodilla el GIRAR, gemelos VA...

EL ANO COMO PUNTO DE EQUILIBRIO

Es paradójico pero para que las pacientes con escoliosis me entiendan como deben menear su cadera y su cuello les digo que imiten a un travesti, que sientan su pelo suelto ir de un LAdo al otros de su espalda y desde ese GIRAR que copia el ritmo de los hilos en los ojos ET, todo el cuerpo GIRA y VA con el CHONG de los hombros para un LAdo y el TUNG de las caderas para el otro. Las niñas evitando esta sensualidad caen en la escoliosis porque se sienten intimidadas con las miradas y además protegiéndose de una muy segura promiscuidad porque ese meneo es un GIRAR tan sensual y seductor como cuando el pavo real exhibe su plumaje. Los travestis al no tener vagina que les incremente ese sentir, no temen exagerar al máximo ese GIRAR de las caderas.

El GIRAR lateral del cuello en espejo del GIRAR lateral de la cadera que al fumar algunas damas despliegan, cura la escoliosis.

Una paciente con escoliosis que había consultado para dejar de fumar, normalizó sus curvas en consulta. Después de sentir una intensa rabia con su compañero del que se estaba separando y de haber convertido esa rabia en pulsación de pelvis, genitales, manos y cuello en placer, algo que fácilmente se logra con sensoterapia, al llevar esa danza pélvica antes de rabia y ahora placentera a la basculación propia de la cadera en la marcha como lo hice con la joven asmática, había salido con sus curvaturas normalizadas y sin ganas de fumar. Pero regresó a los 15 días porque había recaído en el cigarrillo y además tenia la columna lumbar de nuevo desplazada hacia le derecha. Sólo cuando yo la forzaba a parar nalga "exageradamente", al caminar lograba que esa curvatura lumbar anteroposterior "exagerada" le compensara con giros amplios de cadera esos espasmos hacia la derecha de sus vertebras. Reconoció que desde niña temía parar la nalga así al caminar, porque se sentía erótica, erotizada y llamando mucho la atención. Le conté el caso de una joven que asistía a la universidad oliendo a caca y que luego confesó que se la untaba para disuadir a un hombre de la comuna donde vivía que estaba intentando violarla y el caso de varias mujeres que he tratado que "decidieron" ser lesbianas porque de niñas fueron abusadas por hombres, no era justo en estos casos tener que renunciar a la salud y la sexualidad por temor a los agresores. Le pregunte, porque ya lo había notado en otras mujeres, que si temía ser penetrada por detrás al poner la nalga así parada y me dijo que sí. Le dije que se sintiera penetrada pero por su propia coronilla. que sintiera que la coronilla 7 le entraba por el ano, pero no físicamente sino las ondas, los campos y ese cierre en si misma le dio paz. Le dije que el cuerpo era como un periscopio, las sensaciones que temía en el ano no venían del ano mismo eran el reflejo de las placenteras de la vagina, pero estas de la vagina eran el reflejo de las de la sonrisa y la sonrisa tampoco eran la imagen real, "el barco" no estaba en ninguno de los espejos anteriores, el barco está afuera, que la sonrisa de su rostro era un eco de la sonrisa del hombre que, al mirarla, la hacía pulsar en todos y cada uno de estos espejos en cascada. En lugar de quitarle el cigarrillo la puse a fumar y a sentir el placer que ese bombeo desde la pelvis produce y entonces se sentó para hacerlo como lo hace con Camilo uno de los dos amigos gays con los que le encanta hablar mientras fuma. Al hacerlo hizo carrizo se corrió el pelo girando la nuca lateralmente mientras llevaba su mano con el cigarrillo hacia atrás con la "mano empinada" como la quiebran los gays y luego se acarició el muslo con la otra mano mientras hablaba. Le hice caer en cuenta que era una danza muy sexi y además reconoció sentir placer en ese acariciarse y que así lo sentía siempre que habla con camilo mientras fuma. Como él es gay no la intimida y mientras conversan como dos mujeres super amigas, ella despliega, como un pavo real, todo el plumaje de su femenino y Camilo se sincroniza y entra en esa danza de "cacareos y aleteos" a la que ella le invita pero sin erección. Con hombres heterosexuales no se permitía este placer porque temía ser violada. Si camilo fuera capaz de copiar en la espiral horizontal de sus genitales erectos todo ese gran GIRAR amplio de ella, ella lo sentiría, se intimidaría y se frenaría o él sentiría inducido por ella una burbuja fría en la uretra sin eco en el ano que lo haría eyacular. Posiblemente Camilo si la copia y muy bien porque en la vertical danzan juntos con las manos igual de "quebradas", pero él no es capaz de copiar esa gran espiral vertical en la horizontal, ni ella se lo permitiría. Los hombres heterosexuales temen soltar ese GIRAR de las caderas porque si lo hacen excitados corren el peligro de eyacular y si es simplemente bailando o caminando con la nalga parada, pueden” romper la raqueta”, “saltarse alguna pluma” o sienten un intenso placer anal que como esta paciente malinterpretan como temor o deseos de ser penetrados. Pero el ejemplo del periscopio aplica igual para hombres y mujeres. Después de dejarla que se relajara por 15 minutos volví y me preguntaba "ahora que hago con esto". tanto placer la desesperaba, finalmente el temor no era a ser violada o penetrada por detrás sino a ella misma no poderse controlar. Le expliqué que ese era el reto. si los hombres debemos aprender a no tener que meterlo siempre o a todas y si se penetra a la esposa no se tiene que eyacular, que incluso no tiene que haber erección y el pene flácido puede sentir tanto como un clítoris. La excitación se da cuando una burbuja ET empinada empina otra en los genitales y esta empina más otra en el cuerpo. La eyaculación ocurre cuando dos burbujas seguidas se inflan en los genitales, ese eco dela segunda espira es un orgasmo. Con el pene flácido se puede recorrer la vía opuesta, ir insuflando una burbuja corporal y buscar el orgasmo que ella despertaría en los geniales, pero en lugar de tener esa descarga genital, ir dejando que se vaya creciendo lentamente allí esa burbuja y luego que ella infle de abajo para arriba otra burbuja en el cuerpo y luego repetir de arriba para bajo el proceso. Al final son tantas las burbujas que no hace falta la penetración y si se hace solo sería para repasar de abajo para arriba o de adentro para afuera lo que ya se conectó desde las burbujas corporales hacia sus ecos en las espiras genitales. Todo el cuerpo ya era un gran genital excitado antes de esa penetración y esta aporta poco a lo que ya había. De hecho cuando la mujer está muy sensual y apetecible, penetrarla es querer ver en las burbujas de adentro lo que ya es exuberante en las de afuera, es preferible dejarla así para disfrutarla así que querer ir más lejos y al hacerlo en lo profundo, perder la exuberancia que está a la simple vista. De hecho buscar adentro cargas nuevas y no resolverlas arriba puede dejar cargada a la mujer, agresiva o con jaqueca. Es mejor quedar con las mismas ganas o más de las que con que se empezó. Acercarse al borde de estos precipicios sin caer es una tarea muy difícil para un hombre, las mujeres ardientes como ella lo era ahora no la tienen mas fácil. deben convivir con un placer constante que las hace ser muy femeninas, ardientes y seductoras sin caer en la promiscuidad. Le dije que era muy difícil pero yo no veía otro camino.Es como una maldición que los humanos tenemos que trascender: no poder sostener el orgasmo más de unos segundos, pero hay otra que sólo cargan las mujeres: La mujer atesora todo el placer en si misma pero necesita de un hombre que al copiar en su cuerpo toda esa belleza le sirva de espejo que se la refleje y así ella pueda enterarse, pero muchas veces ni así se entera, pues el hombre puede disfrutarla a fondo y ella no darse por enterada, creer que está sintiendo rabia, miedo o estar llorando cuando el cuerpo del hombre lo que lee en ese cuerpo así palpitante es el mismo palpitar que acompaña al orgasmo. Ella o ambos pueden no enterarse y seguir roncando su sueño profundo sin despertar al placer. Ella con Camilo vibraba pero no se enteraba, porque el tampoco se enteraba. Enterarse o identificarse con este placer es una decisión que hombres y mujeres tomamos u omitimos a voluntad. Yo al igual que Camilo había compartido con ella esas resonancias de su danza empinada de mi coronilla a mi ano pero yo simplemente elegía no descenderla a la horizontal en mis genitales. Para mi era una elección Camilo en cambio, por tener una burbuja anal de más alta frecuencia que la que ella le podía despertar en el pene, no tenía otra opción, simplemente vivía refractario y por ser refractario ella inconcientemente se aprovechaba de él para ejercitar sin peligro su danza empinada, como a menudo lo hacen las mujeres con sus peluqueros gays, ejercitan una coquetería que con hombres heterosexuales corren peligro si dejan salir o la ternura y caricias que sólo e permiten con un perro. Yo en cambio, elijo no excitarme con ella o con otras pacientes que con sensoterapia les ayudo a convertir esos espasmos de llanto, rabia, pánico o amenaza de convulsión epiléptica en un placer casi orgásmico, simplemente las observo y las dejo sentir, liberándolas de esa maldición que antes describí, pero sin implicarme, no porque sea gay sino porque prefiero cuidar mi trampa horizontal genital libre de estas contaminaciones frecuenciales para que pueda responder a los ecos de mi mujer que es mi edén propio, el jardín que yo debo cuidar y para que sus aromas me acompañen siempre y sus rosas nunca se marchiten.

El cubo de espejo ET nos hace GIRAR con su CHONG y VA a LA mano y actuamos TUNG o al revés, hay una red ET de intervalos en la mano, que la pulsoterapia conoce, y que al cambirles su tono CHONG se puede cambiar VA el GIRAR y el TUNG al otro LAdo del espejo.

Las dos raquetas que se me rompieron por no saber copiar el CHONG de un LAdo del espejo al otro lado, no me dolieron pues a otros se les rompe el hombro o el codo. En el deporte y en la supersexualidad el objetivo no es la ruptura o la perdida sino la formación de tríadas de resonancia que lleven la energía al estado empinado, como cuando se repite con ritmo este trabalenguas: "cuando el sujeto sujeta a la sujeta por su jeta", sin cortes entre "el TUNG" primero y ultimo "TUNG", como ocurre en la rima de un verso o una canción, sin desafinarse o en la danza corporal de un buen saque de tenis que es un gran GIRAR que empieza abajo como una onda rotacional que arranca desde los tobillos y termina en el raspado que la raqueta le hace a la bola para transmitirle ese GIRAR. Lo cual implica que desde abajo TUNG (chacra 1) hacia arriba al ET (chacra 6) hay continuidad y armonía al GIRAR (chacra 4) con la inercia que ese CHONG (chacra 5) requiere y que solo se logra si la pelvis VA reflejada en ese GIRAR (chacra 3, la emoción) y logra impactar al otro LAdo del espejo (al otro, al opuesto, chacra 2) con su TUNG (1). Soltar la raqueta” y que se rompa por la inercia es un vértigo, una pérdida de las cascadas de resonancia en espejo, una disonancia que sólo con la práctica se puede evitar que siga pasando. Bailando seguía notando que reaparecía el picor en el ano que me molestaba de niño cuando me conectaba a los pies enfocando dese ellos, como enfoco desde las manos al tensionar la raqueta. En una ocasión salté para hacer un saque sin calentar y ya no fue la raqueta la que aflojé sinio que fue la cadera y sentí un click en la columna lumbar que siempre que lo siento amanezco con lumbago. Bailando con la nalga parada logré sentir que ese dolorcito lumbar se conectara con el picor en el ano y ambos se unían a una sensación de que el pene podía agitarse abajo como si fuera la cola de mi cabello largo arriba o como los hilos y los tres me daban como me da la raqueta la sensación de estar colgado de la inercia de se objeto danzante. Era como sentir una espiral en la pelvis con bajos en las caderas y tonos agudos en la columna, el ano, el pene o la punta de los pies; pero también esa punta de la espiral podía rotar hacia arriba, hacia los hilos y mi enfoque nítido. Si logro que estas tres puntas (lumbar, anal y peneal) de la espiral que tiene sus bajos en la pelvis se alinean en espejo abajo, puedo tener sexo por horas y sin eyacular, termino cuando esas tres puntas se hacen una sola que mira hacia arriba hacia el entrecejo y desde ahí, logro que la piel mía y de ella copien esa energía como agudos eléctricos y puntiformes o mejor pixelados en alta resolución. Es entonces cuando veo en mi pantalla ondas como las que se pintan o graban en mi mente después de usar por horas el filtro de ondas de 4 cuadrantes en espejo que se juntan en un pinole central o con las gafas de hilos, Todos esos "ecos de abajo" se compensan en el espejo de arriba y no hay ruptura. Después de estas conexiones mi saque mejoró mucho pues era capaz de descargar en un único GIRAR el bajo de toda la fuerza de mi cadera anclada con un agudo en el ano que tenía su eco arriba cuando al saltar sobre la bola la impactaba en el punto más alto. Si antes las tensiones de los pies o de las manos eran los resonadores que a modo de mueca estenopeica me enfocaban, ahora solo tenia que sentir esa espiral pélvica con agudos en el ano (y la punta de los pies) y ella era ahora la que me fijaba los hilos arriba, aquellos que a modo de gafas de hilos me hacian ver bien y sin esfuerzo, sin mueca estenopeica. En todos los golpes sentía esa misma fuerza de la cadera CHONG llegando a la mano "empinada como los pies" descargando el GIRAR de abajo TUNG en cada CHONG sobre la bola. En síntesisi, hay dos maneras de bailar, jugar tenis o vivir la vida, 1) en los talones y 2) en el modo empinado, es decir expandido, excitado, conectado de cabeza a pelvis, esto solo se puede sentir, no es algo teórico es como el tenis, práctico. Muchos tenistas alcanzan el modo empinado pero no se percatan de que lo lograron, se atrapan en ese gran intervalo o gran angular (gran enfoque) de tanto y tanto GIRAR amplio. Los hilos y los filtros de espirales y pinholes sirven de hilo conductor que nos permiten descubrir cuales son esos hilos propios del gran GIRAR y al fijarlos de la manera antes descrita, poder asistir a esa transición de octavas a esa música que acompaña o es la banda sonora de nuestra propia presentación en el telón de la existencia.

Un roce hecho con la pinza de los dedos a un pezón es un intervalo que al copiarse en los genitales los erecta y esa erección es mayor si además el ojo ve lo que está haciendo. Estos tres puntos forman lo que en gimnasia pulso sensible GPS se llama una triada de resonancia.

Enfocar es como excitarse, en ambos casos, lo que se capta con ojos o genitales se conecta gracias a este tipo de triadas de resonadores en triangulación al resto del cuerpo. Cuando se ve bien o se es joven no hay que hacer esfuerzo para ver nítido o tener una erección porque estas tríadas se dan en automatico. Solo el que pierde estas capacidades se percata de lo que tenía, de lo que perdió. Miopes e hipermétropes, vemos mejor cuando fruncimos el ceño, en mi caso he descubierto que empiezo a ver mejor cuando esa mueca del ceño se remplaza o se ayuda por una mueca en la pelvis o en el puño o en los pies, haciendo triadas de resonancia o ecos resonantes de esa mueca del ceño en manos, pies, pelvis y pecho. Jugando tenis en el muro formo tríadas de resonancia cuando agarrando la raqueta con la pinza formada por los tres dedos últimos y el pulgar, se crea un punto de apoyo en esta pinza que sirve de anclaje para que el índice que es la punta de ese triángulo, dirija la raqueta, a donde yo deseo. Del lado opuesto de la base de este triángulo que se apoya en la pinza y por ley de acción y reacción, el cuerpo VA o mejor tiene que ir al otro extremo a compensar y hacer un GIRAR tan amplio y exagerado como la punta más distal del índice con la raqueta en el extremo lo haya obligado a extenderse. Este agarre que yo llamo empinando, en el saque se hace tan hacia el extremo de la raqueta, para hacer más amplio su brazo de palanca, que por eso quebré dos raquetas pues el meñique queda casi por fuera de la punta de la raqueta. Si uno usara la raqueta como bastón, la palma de la mano queda apoyada justo en la tapa de la raqueta, donde viene la marca de fábrica. Cuando ese GIRAR que gracias a este agarre es muy amplio, entonces conecta por resonancia y como un eco o carga compensadora, la muñeca de la otra mano y además los dedos de la mano izquierda, copian esa fuerza de los de la derecha y se estiran anclados en la muñeca que es la base de ese triángulo, mirando hacia el cielo por ley de acción y reacción. Por resonancia también y en eco de estos dos triángulos de las manos se conectan las puntas de los pies. Ya acabe mi tercer par de tenis desde que estoy entrenando y a este último par le gasté el cuero que va de la punta del pulgar a la mitad del pie derecho pues este agarre empinado me obliga en el golpe de drive a rotar el pie derecho arrastrando esta parte del zapato en el piso casi como si el tobillo interno derecho buscara besara el piso. Este girar del pie derecho es en espejo de un giro que hace la palma de la mano izquierda, la cual mira hacia el piso cuando mirando la bola ET, la señalo para pegarle el CHONG y en el impacto esa palma GIRA a mirar hacia el cielo mientras la mano derecha GIRA hasta el hombro izquierdo y como dije el pie derecho se arrastra a besar con el tobillo derecho el polvo de ladrillo para compensar con ese empinado del pulgar del pie el empinado de la pinza y el índice arriba.

Un hombre amanerado es alguien que alcanzó por alguna razón esta conexión empinada hasta la punta de los dedos que le resuenan en 7 pero se descuelga desde esa altura con la muñeca quebrada. En ese punto de apoyo de la palanca, tiene un vértigo, no se cae él pero se le cae el cuerpo del otro lado de esa palanca o su cuerpo esta fijo pero sus dedos se descuelgan desde esa muñeca “quebrada” y la mano luce descolgada “caída”, con vértigo. Este girar empinado desde el índice que en el golpe del tenis se da apoyado en las muñecas y tobillos (la garganta del pie), tiene su espejo en el GIRAR sexy de la cabeza de algunas mujeres “escolioticas”, sensuales que yo llamo “empinadas” y que se reconocen porque al hablar les pulsa el ceño. Pero sobre todo porque cuando alegan con rabia, tienen un movimiento de lado a lado de su cabeza que no GIRA como diciendo no sino que se desplaza horizontalmente de derecha a izquierda sin que se les riegue un hipotético bazo lleno de agua que estaría sobre su cabeza. Los hombros en este caso hacen las veces de la pinza de las muñecas o palanca de apoyo para que el resto del cuerpo GIRE por ley de acción y reacción al lado opuesto de su cabeza, como lo acabo de relatar en el tenis y más sexy aún es cuando los ojos GIRAn hacia el mismo lado del cuerpo o hacia el lado opuesto hacia donde lanzan al pelo como un látigo con su nuca o con sus manos, con sus muñecas quebradas de una manera muy femenina, sexi sin desconexión ni vértigo.

Con las gafas de hilos puestas y después de una hora de golpear contra el muro y con este agarre empinado de la raqueta en el drive, el revés y el saque, voy notando que del mismo modo que lo relaté al bailar que me enfoco expontáneamente por el pinole central y voy cayendo a ese centro inducido por una sensación de sentir la espalda y los hombros como anclados sirviendo de punto de apoyo o base del triángulo a la palanca de mi cabeza que agarrada por le enfoque a este pinole central funcionaba como el centro de una cruz esvástica mientas las puntas de esa cruz son mi pelo largo y suelto girando como mis manos y mis pies empinados de un lado al otro de ese foco ET que el pinole central me pone al frente.

En el golpe de revés a una mano, se requiere de conectar en resonancia al dorso de la mano, del brazo y de la espalda misma mientras se acaricia el aire con estas partes al golpear. En cambio el drive requiere de la palma de la mano la parte ventral del brazo y el pecho lo yang o masculino más que la espalda, lo yang, pasivo o femenino. Este último golpe es eso el drive, la directa, lo más fácil, lo que se construye de un modo activo yang y que suele ser el golpe que inicialmente se aprende. Pero su complemento ying surge de esta sensación dorsal que con el revés se me desenrolla desde la espalda por el dorso de la mano unificándola con la nuca y me enfoca en mi pelo sobre los hombros haciendo cuerpo con los hilos de las gafas que desenbocan en el pinole central de las gafas de hilos, por donde sin esfuerzo entonces veo nítido. Ese enfoque fácil, sin mueca o sin esfuerzo inicialmente era propiciado por un campo virtual, ying, aquel que se surge de un modo pasivo o ying, como una reacción a lo ventral, a la acción yang que se construye de un modo activo. En el saque, donde hay que mirar la bola que viene del cielo, sentía la energía dorsal o ying como lo describí en el golpe de revés de mano a espalda ahora resonando en la parte dorsal de la cabeza mirando al piso unida a espalda y en resonancia con las nalgas, es decir sentía toda la parte dorsal de mi cuerpo conectada por este campo ying o pasivo y sirviéndome de punto de apoyo para golpear con la parte ventral o yang la bola impulsándome desde los pies hacia arriba y adelante a impactar la bola. Sacar sintiendo solo la parte dorsal de la cabeza es como bezar una mujer en la mejilla, hacerlo sintiendo nuca y espalda es como además apretarle la espalda al besarla, pero si además se golpea la bola sintiendo las nalgas y el dorso de los pies es como hacer el amor con ella. El puño en este caso, pulsa como el ceño de la mujer excitada y el golpe es como una caricia excitada, lleva toda la información ventral (yang) y dorsal (ying) del cuerpo. Como en el orgasmo que el pene esta en todo el cuerpo y todo el cuerpo está en el pene. Como las mujeres empinadas a las que les pulsa el ceño y en ese pulso de su entrecejo se resume el pulsar de todo su cuerpo sensual y conectado, en mi puño que servía de punto de apoyo al índice dirigiendo la raqueta, en esos días yo sentía todo el cuerpo y además la pinza de los pies en resonancia con la punta de mis manos. Un epiléptico tiene esta conexión en todo el cuerpo al convulsionar, pero como en el caso del orgasmo él yo con siente ya no está ahí.

El pulso del ceño es como la imagen en espejo del pulso de la musculatura ciliar que aporta el enfoque anteroposterior y ambos son ecos del pulso cardíaco y el pulso respiratorio, son 4 pulsos que son uno solo. Dos meses después volví a encontrarme en la rumba aeróbica con la asmática y esta vez no se asfixió y tampoco se había vuelto a asfixiar desde la última vez que se puso las gafas de hilos. Su ceño pulsaba cuando me hablaba pero en ocasiones carraspeaba cuando su voz daba esos bajos que le deberían salir al parar la nalga y caminar meneando lateralmente la cadera como yo le había enseñado. Le explique que esa carraspera era una electricidad en la garganta que cuando se le bajaba al pecho le daba el broncoespasmo. Que para asumirla repitiera en voz alta pirulin ping pong varias veces o en serio uuuuyyy noooo escuchando y aceptando la sensualidad de su voz que lo era mucho más cuando le pulsaba el ceño, pulso que como ya lo dije resume toda la danza corporal empinada que aporta un enfoque correcto sin aberraciones. De nuevo es como una maldición porque las mujeres que pulsan de este modo tan total y sensual, donde su piel tiene la textura de la mucosa y la mucosa la electricidad de la piel, placer que solo se alcanza durante la excitación intensa pero ellas lo tienen aún sin estar excitadas, el hombre lo lee así pero ellas suelen ser in con scientes de ello o creer que están sintiendo es rabia o para no enterarse o irradiarlo se vuelen escolióticas, reprimidas o agresivas al percatarse de esa energía que emiten pero no quieren despertar envidia en las otras mujeres o seducción y malas interpretaciones en los hombres. Quien más puede extrañarse de estas analogías entre sexo y tenis pueden ser los tenistas. Los grandes deportistas alcanzan este mismo automatismo corporal pero tampoco son conscientes de ellos y por no serlo, como el epiléptico, pueden caer en automatismos in con sientes o adicciones a drogas que les producen este mismo pulso o automatismo pero sin el desgaste muscular que las gimnasias y entrenamiento diario exige. Entrenar usando las gafas de hilos y los demás filtros oculares permiten ser consciente de este pulso del ceño que se alcanza cuando se es con siente de lo ventral y lo dorsal en manos, pies y cuerpo entero del ying y del yang formando un Qbit, un estado de superposición cuántica de polos opuestos.

­

A QUE SE SOMETE AL USAR LOS FILTROS

Cuando voy de pasajero en mi auto, llevo la raqueta en mi puño "empinado hasta la pinza" y esa tensión sostenida, global y conectada de la mano a todo el cuerpo me ayuda a enfocar por las gafas de hilos o me pone frente a los ojos aquellos hilos que me enfocan y me dan ritmo al jugar tenis o bailar como el pelo de una mujer sexi, le da ritmo a su caminar sensual empinado. Como estoy entrenado a jugar con las gafas, a veces el sólo ponérmelas me tensiona el puño como si apretara la raqueta y ese TUNG del puño me enfoca mi ET como cuando juego. Esta es la lógica del uso de las gafas, son para sentir más, aunque no se vea mejor o se pierdan los partidos por estar tan atento al sentir. Con mis gafas recetadas veo mejor pero no siento tanto, he aprendido a ver el mundo a través de mi propia aberración ocular, de los hilos que aunque me desenfocan le dan sentido a mi vida y un hilo conductor a mi energía que me evita las rupturas de raqueta en el manejo de la sexualidad, Este último aspecto es de lo que la gente más habla y el que menos conoce justo porque el sexo es energía y sólo con un lenguaje de energía se puede sentir sin cometer errores. Pontificar sobre la sexualidad sin hablar de la energía es como dar cátedra de matemáticas sin usar los números.

Muchos pacientes corrigen sus aberraciones ópticas con unas gafas o cirugía que les otorga una supervisión pero eso o no los hace más sensibles o los aberra aún más y van necesitando cambiar de fórmula. Usar las gafas puede dar mareo, vértigo, nauseas o irritabilidad en los ojos o en el genio pero la idea es adaptarse y asumir sin caer en el reflejo de lucha o fuga, este nuevo enfoque, este nuevo ET y su CHON GIRAR VA LA TUNG armónico. Esto le debe quedar muy claro a todo aquel que se decida a usarlas.

La red de hilos es un ET una secuencia de (pinzas) intervalos en red que nos hace GIRAR y actuamos con un CHONG que VA al otro LAdo del espejo y TUNG lo cambiamos.

ENRIQUE A. RAMIREZ Z.

Recent Posts
Archive
bottom of page