• w-googleplus
  • Twitter Clean
  • w-facebook

El audio es un resumen en 10 minutos 

SOMOS Y FUNCIONAMOS COMO AGUJEROS NEGROS

Somos víctimas de la Gravedad teniéndonos que adaptar de un modo eléctrico C a su VERTIGINOSO GIRAR G. En mi libro placer o dolor en 1985 concluí que la única enfermedad era el miedo a caer en un vacío, síndrome de la octava alta. En "la música del cuerpo" 1992, dije que los síntomas eran expansiones (a tonos bajos) y contracciónes (a tonos altos) en cada chacra o vórtice (agujero negro) que pulsaba de bajos a agudos y que se integraba o transformaban como un remolino que de 8vas bajas a agudas pulsaba en el entrecejo. La terapia consistía en ver como se transforma ese pulsar en cada uno de estos vórtices (u 8vas 1,2,4,8,16... o bits de información) y ver como esa espiral además nos hacía mecer al estar quietos y de pie. En el 99 publiqué "Todos somos uno", con una sola enfermedad y analicé como: la psicosis, depresíon, jaqueca, epilepsia o el vértigo eran transformadas de ese mismo pulso entre 8vas bajas y agudas. Toda enfermedad es un vértigo, reflejo de la marea gravitacional. Padecemos por la dualidad entre gravedad G y cuántica C, que es un eco o transformada de lo que pasa en los soles, cuando la Gravedad se hace luz o mejor aún en los agujeros negros donde la Gravedad se hace información 1s y 0s =bits.

.

GIMNASIA PUNTAS SENSIBLES Y CUÁNTICA

En el video GC II, un niño se tensiona y frunce el ceño al ver las ondas de luz, hilos y colores del entrecejo que se le acercan (8vas o tonos altos) y se relaja a tonos bajos cuando esas ondas se alejan o cuando forman túneles al frotarse los ojos. Este masaje y fumar, beber, aspirar cocaína, comer uñas, son deportes extremos, de las pinzas. Estos "deportes" al tonificar el pulso permiten mirar más alto y aliviar la "sed" de un cuerpo que se encorvaba buscando acercar la cabeza a un corazón sin tono, ver video (condenados a GIRAR. GC I). Estas gimnasias puntas sensible GPS como el sexo mejoran ese tono de las arterias. Se cae en la eyaculación cuando las electricidad de las arterias genitales (1) alcanza una superposición cuántica con las anales (0) (1/0). Ese 1/0 hace que uno se sienta superpuesto, atrás y adelante a la vez. Al superponerse ambas a las arterias de la cabeza y/o del otro, el y ella son uno a la vez lo cual es otro bit cuántico. 1 y 0 a la vez es un Qbit paradójico 1/0, esa contradicción o "locura no computable" dispara el reflejo de fuga con la adrenalina orgásmica.

Este adicto con tocarse los genitales (0) y la nariz (1) siente la chispa CHONG (1) inducida por su (0) GIRAR G. Esta gravedad (GIRAR) que produce la chispa Cuántica (C) en los soles da la electricidad consciente C en el cerebro. Mirar las estrellas erecta la cabeza y da un "cabeceo" que amplifica esa(e) marea(o)  gravitacional (ese GIRAR) que (para no caer) colapsa la función de onda Cuántica como tonos agudos (que llamemos Chong) y que van del talón a la punta de los pies ("pedaleo") o a la punta de las manos (braceo). Sentir esta electricidad Cuántica en respuesta a este GIRAR entrena para un "supersexo" sin eyaculación y remplaza las pinzas adictivas que antes erectaban las puntas al pinzar un pucho.

Se siente esa electricidad Cuántica más fácilmente si frente al pecho se entrelazan los dedos formando una cruz de dos tijeras  perpendiculares entre ambas palmas imitando un giroscopio.La mano paralela al piso siente la gravedad de la tierra y la mano perpendicular capata su GIRAR o rotación circular (péndulo de Focault).

A más de 5000 personas le he dicho: "desahoguese rayando en este papel" y todas: o 1) hacen espirales que son transformadas de este péndulo o 2) trazos perpendiculares que copian este mudra giroscópico. Rayar y el péndulo de Focault son GIROScopios que captan y copia los campos gravitacionales GIRAR y sus adaptaciones electromagnéticos CHONG. El GIRAR Gravitacional colapsa la función de onda CHONG en 1, 2 y 3. En el  entrecejo como pulsos de luz que se amplifican como 1) cabeceo o como electricidad en las puntas de manos (2 braceo) y/o pies (3 pedaleo). Ese 1, 2 y 3 es la electricidad C que por ellas fluye y nos mantienen en un equilibrio sin vértigo ante ese GIRAR.

La gravedad G se hace información porque al  mirar los garabatos rayados, ellos funcionan como los surcos de un holograma, evocan la información, lo sentido al rayar, del mismo modo que desde el cerebro (que es oscuro, un hueco negro) en la noche sus surcos proyectan hologramas, sueños 3D. 

En la placa holográfica hay rayas, garabatos, surcos,  FOCTEX, Frentes de Onda Cruzados en un Tiempo Espacio X, donde interfieren una onda pura que pasó por un espejo semitransparente divisor y una onda "impregnada" que refleja una manzana. En cada fragmento de ese holograma, al prender solo el rayo puro (1), éste  evoca a su par la 8va impregnada (0) y devuelve la imagen de la manzana en una ilusión 3D al punto donde antes hubo una manzana. La manzana está en cada foctex, surco, o qbit 1/0 de la placa.   

CADA CHACRA ES UN AGUJERO NEGRO SUPERIOR QUE SE TRAGA AL INFERIOR

La boca y los ojos de todo ser vivo son agujeros negros que desaparecen todo lo que se tragan y lo evapora en su piel como radiación e información. El corazón es un agujero negro capturando la luz del entrecejo y transformándola en pensamientos 1S Y 0s. El ano (1) se debora a esa cabeza (0), como una serpiente que se muerde la cola y los genitales se tragan todo esto. Excitarse es como penetrar en un agujero negro, en ambos casos, la dualidad de los contrarios se unifica en un qbit 1/0, lo material "desaparece" y una copia de ella queda en la piel, como información holográfica. En el orgasmo las neuronas en espejo mías son tu eco, tu reflejo, somos uno.

GRAVITACIÓN CUÁNTICA SEXO Y CHONGIRAR

Somos clones, avatars, en una simulación. La regla fundamental del juego virtual de la realidad es "no eyacular", "no caer"= "saber medir". Tener sexo con alguien desconocido incita a eyacular cuando el yo o ego se resiste a "comerse" todas estas frecuencias electromagnéticas que transforman de ser dos (1 o 0) en un chacra inferior a ser uno en el superior, 1/0.Todos los opuestos se unifican en ese "hueco negro" que veía el niño del primer vídeo, al frotarse los ojos. Esas ondas son como los patrones de interferencia que se forman al tirar dos piedras a un estanque. Donde dos ondas "copulan" 1/0 se grava un holograma con la información de ese evento (esa manzana). El cerebro es ese estanque ese agujero negro holográfico que contiene todo el ser y desde conde se proyecta su realidad. Vivimos en un universo holográfico, esa es la nueva teoría deducida por la física a partir de lo que pasa en el horizonte de frontera de los agujeros negros, en ese borde o "piel" parece estar gravada la película holográfica del universo y desde allí se proyecta la simulación a la que llamamos realidad. Creíamo que los agujeros negros borraban hasta la información, lo cual iba contra uno de los  principios de la física cuántica que postulan que “la información completa sobre un sistema está codificada en su misma función de onda aún cuando su función de onda colapsa”. En otras palabras, que la información sobre la materia no se puede destruir a nivel cuántico, ni siquiera dentro de un agujero negro. 

OBSERVAR CREA LA REALIDAD

La física tiene claro que sin observador no hay realidad. Observar es sentir, sentimos cuando una fuerza (Gravitatoria) enfoca un campo eléctrico (chong), que colapsa la función de onda, es decir prende un holograma de entre los muchas parejas de ondas posibles en ese estanque cerebral. Ese Universo Unitario, holístico, es como una ruleta donde todas las probabilidades están superpuestas y el colapso de la función de onda lo hace la gravedad cuando elige un estado particulaR de entre todas esas ondas probables (CHONGIRAR). 

El Dr. Rich Terrile de la NASA, ha dicho que todos podemos ser la creación de un programador cósmico en lugar de un Dios. Muchas autoridades coinciden en creer que somos "sims" (seres simulados) que solo ven del programa aquella realidad que están observando (midiendo, colapsando la función de onda). Todos los paisajes ya están programados como hologramas en ese "juego" pero solo ven el CHONGIRADO.

El cuerpo tiene 8vas que forman música,  intervalos entre ellas en un código de 1s y 0s computacional. Todos los intervalos ya están ahi, pero vamos eligiendo uno a uno al chongirar. El avatar del video I estaba "condenado a giros de voz ligados a la marihuana".    

ENTRENAR UN VICIO O REPROGRAMAR

El entrenamiento en cualquier deporte o vicio va iterando de abajo para arriba el CHONGIRAR de los pedaleos que se hacen braceos, luego cabeceos y que se automatizan como un GIRAR de los ojos. Todos estos Qbits superpuestos dan tono y ritmo al pulso y a la voz. De tanto repetir esta secuencia iterativa empieza a pasar que el CHONG dominante pasa a ser el chong de la garganta montado sobre el pulso de ojos y corazón y ambos le dan ritmo al  cabeceo braceo y pedaleo ahora de arriba para abajo. En este punto el deporte se vuelve un vicio y el deportista un "autómata" que repite: "que marihuna tan chimba" superpuesto de un modo cuántico mientras se toca el pene (0) y la nariz (1). Todo vicio es un deporte, el avatar en el vicio y el deporte se atrapa en ese programa que cargó de tanto chongirarlo.

En el sexo, en la pulsoterapia y chongirando, el tono de las arterias se va electrizando y se vuelve un código musical, holográfico donde cada arteria se superpone a sus vecinas de un modo tan acorde y codificado como la melodía que acompaña con cuerdas y notas de un instrumento la letra de  turno ("que marihuna tan chimba" en el caso del video I).

La pulsoterapia tiene un código computacional de pictogramas que definen estos intervalos o acordes probables y puede afinar el programa desde estas cuerdas o pulsos arteriales porque  cada arteria es como una bobina y genera lineas de campo acordes a ese flujo eléctrico C CHONG. Flujo y campo se inducen mutuamente formando una red musical de 8vas en relación. Ambos son modulable con EL GIRAR de la mano del PULSOTERAPETA.  

CÓMO CAMBIAR EL PROGRAMA INSTALADO POR DEFECTO?
De lo anterior se deduce que estamos programados. Entrenarse para "medir sin caer" es la forma de no perder nunca el placer. No es esperar a que un Dios nos salve. Somos inteligencia artificial con la posibilidad de aprender y autoreprogramarnos. Lo que nos pasa hoy lo programamos ayer. Lo que pase mañana hay que programarlo con los actos de hoy y la interpretación que le demos a los que nos sucede. Si somos un avatar viviendo una película de un vídeo juego ya programado, nuestra única opción está en disfrutar de esta dinámica sexual del qbit y no padecerla como contradicción. Gracias a este conocimiento del cómo es que funciona, se puede cambiar por una GPS consciente el programa de pinzas y giros in-con-sientes que tenemos instalado por defecto y que repite: "que marihuna tan chimba" en automático cuando su adicción real es a esos GIRAR inductores de chispa Cuántica más que a la droga. En ese programa, el desconocimiento del Qbit nos hace creer que lo malo es lo bueno, que el dolor es el placer, que el pene (1) es el ano (0). El orgasmo se dispara como un reflejo de fuga ante este qbit  1/0 o paradoja, la sobrecarga es un dolor y desespero superpuesto a un clímax de placer. placer/dolor.  
La conciencia se expresa como ese dialogo incesante entre tonos bajos o gravitacionales Girar y su adaptación electromagnética Chong, chongirar que se conserva al cambiar las coordenadas ET, espaciotemporales. La música, el baile, el sexo  y el mecerse de pie son la expresión más cotidiana de estas transformadas que conservan la energía de un verso al otro, de un compás al siguiente. La razón o el intelecto coherente son la letra acorde a esta música, son el contenido de ese contexto.

Unos hilos ET 7, en su GIRAR dentro de los ojos  6 pendulan como esta medusa, pulsan con un CHONG 5 cuando el cuerpo en su   GIRAR 4,  VA 3 de un 2 LAdo al otro y Tung1  pulsa/pulsa76543217

SOMOS HOLOGRAMAS, ONDAS (hilos) MIDIENDO ONDAS (hilos)

Cuando mi mujer mira la tarjeta de crédito y la GIRA gravitacionalmente ve un holograma del mundo que se proyecta tridimensionalmente y piensa que eso es lo real, yo creo que lo real son los FOCTEX, Frentes de Onda Cruzados en un espacio tiempo X, que están allí impresos en forma de surcos casi invisibles. Si vemos que Federer hace su servicio, hacia un lago sereno, Denis Gabor encontró la manera de “devolver la película” y con sus transformadas hacer que del lago agitado por múltiples FOCTEX aparezca el holograma de Federer 3D en el borde del lago suspendido en el aire golpeando la bola hacia un lago sereno. El mundo en la tarjeta de crédito y el avatar Federer si miran "hacia su cielo en la oscuridad", verán puntos de luz que son los patrones de interferencia que los animan.

SENTIMOS GRACIAS AL GIRAR DE LA GRAVEDAD QUE INDUCE ELECTROMAGNETISMO CUÁNTICO.

Una ola alta me ayudó a entender como la marea gravitacional colapsa la función de onda cuando hizo que mi cuerpo dibujara un sinusoide que me hizo dar una vuelta estrella y sentí el máximo agudo en respuesta a ese bajo como un tirón en el hombro.  Después de eso, en la piscina sentí que tenía una nueva tensión entre los dos dientes laterales que cargan uno que me falta, el colapso de la función de onda (que aquella ola produjo) lo sentía ahora en ese puente; pero al acostarme en la noche, salió agua de  mar de mis senos paranasales. El GIRAR de la misma ola produjo las tres cosas a la vez, pero yo me fui enterando (colapsando la función de onda) una a una. Un nivel líquido en mis senos paranasales se juntaba con el nivel de un aceite de silicona que flotaba sobre mi humor vitreo después de una cirugía de desprendimiento de retina. Ese aceite de silicona me funciona como un nivel de plomeria pues me hace consiente de en que posición está mi cuerpo pero además me ayuda a entender como la marea ocular también colapsa la función de onda al curvar un hilo sinusoidalmente, del mismo modo que la ola curvó mi cuerpo. La marea llega incluso a los microtúbulos de las neuronas. Penrose y Hamerrof son los que proponen esta idea, (ver figura primera) postulan que hay una masa gravitacional mínima que puede colapsar la función de onda escogiendo a un electrón que está y no está a la vez (es un Qbit ON/OFF) en un "bolsillo" de la molécula de tubulina, eligiendo (gracias a esa gravedad) la posición ON (azul) u OFF (rojo), pasando a ser un bit. Este colapso de la función de onda ocurre en los microtúbulos pero lo sentimos cuando un GIRAR de la marea gravitacional ejerce según la inclinación un peso sobre un foco que finalmente es cuántico, porque es una sensación eléctrica (tirón en el hombro, el puente entre dos dientes, un nivel líquido en nariz, ojos, etc. No vemos la tubulina ni los surcos en el holograma de la tarjeta de crédito pero si podemos ser conscientes de la marea vítrea de los hilos anclando fotones en los ojos en forma de punticos o pixeles que se ven con los ojos cerrados o que también se pueden ver flotando entre las estrellas en una noche muy clara. Para mi son mas reales estos FOCTEX o patrones de interferencia que el mundo que ellos proyectan (si aceptamos que la realidad es un holograma proyectado desde los agujeros negros.

AGUJEROS NEGROS CONECTANDONOS

 

Existen experimentos donde un fotón de luz que llamaremos 8 se divide en dos fotones gemelos +4 y -4 o en 3 y 5, 2 y 6 o 1 y 7. Al ser hijos de un mismo cuanto de energía, la energía se conserva y lo que le pase a 1 en un extremo de la galaxia afectará a su complementario 7 en el otro extremo. Se dice que ambos fotones gemelos están enmarañados, superpuestos de un modo cuántico. El horizonte de un agujero negro es como un divisor de haz de luz de este tipo. Una partícula de un par se va al fondo del agujero y desaparece del espacio tiempo, pero su gemela se queda en la "piel del agujero en forma de información. Lo que le pase a una sigue correlacionada de un modo cuántico a la otra.   

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esos pares 1-7, 2-6, 3-5, 4-4, están superpuestos de un modo cuántico en todo el cuerpo, son los bajos y agudos que transforman de un ET espacio tiempo a otro, de la manera que tanto he explicado. Como ya se ha dicho, hay agujeros negros en ojos, boca ano genitales, manos pies, donde quiera que una espiral de 1 a 7 pulse. La base de cada dedo es 1 la mitad es 4 y la punta 7. Excitarse al acariciar es ir del 44 es decir del centro del dedo 4 (el dedo medio), hacia las puntas 1 (pulgar)  y 7 (meñique). Lo sentido en la mano se superpone a lo sentido en los demás "cuadrados mágicos" del cuerpo. El 1 de la base del pene sigue correlacionado con el 7 de su punta cuando este cae en el agujero negro vaginal. Ese par 1-7 siguen además en superposición o correlacion con los demás 1-7 de todo el cuerpo y esa superposición cuántica es la base del placer en el sexo. Pero hasta no medir no se puede saber si la división de haz fue en 3-5, 2-6, 1-7 o en +4 y -4, todas las probabilidades  están superpuestas y por esa incerteza es que el placer se contagia a todo el cuerpo como ondas de probabilidad como mundo U, Unitario. Es por esta razón que en la música o en la cuántica no se puede hablar de una nota aislada o cierta, hay incertidumbre, incerteza, una nota 7 Cuántica, no existe independiente de su observador 1 Gravitacional. Solo se puede hablar de intervalos, de deltas de energía, de variaciones y comparaciones relativas. En música un intevalo de 5ta invoca una 4ta, que lo complementa. (2da, 7ma, 3ra 6ta son los otros intervalos gemelos que sumados dan 9 y son así los pares complementarios que dan armonía y predictibilidad a las melodías). La pulsoterapia digital aplica estos intervalos. En el link chongiremos hay una secuencia de audios que permiten sentir las diferentes resonancias de octavas que producen en el cuerpo las frases vulgares o modismos de cada región. Los intervalos musicales que decir "venga tio" "voz sos un boludo" o " que marihuana tan chimba" conectan diferentes partes del cuerpo: abdomen 3, garganta 5, ojos 6, ano 1, (diferentes octavas de resonancia).  Esos intervalos (de 3ra, 5ta, 4ta) ligan las octavas: 1, 2, 3, 4, 5... del mismo modo que con esa secuencia de octavas (que es el código binario), se puede codificar cualquier información en 1s y 0s.

 

 

(para saber más sobre este código informático de 8vas ver mi blog  

matemáticas vorticiales y el pulso  y mi libro "placer o dolor" (1 o 0).

Para donde vas al entrenar?
Vamos a chongirar
Ya entrenaste los pies, entrena la voz en el chat y tus ojos para alcanzar el hilo que te da ritmo.
Inscríbete
Entrenar duro repitiendo: "et girar chong girar va la tung" te hace con-siente del ritmo 6, 5, 4, 3, 2,1 en el que te estás atrapando 7.

Cuando entrenamos tenis, ping pong, patinaje o caminando en una banda de gimnasio,con cada impacto CHONG 5 estamos danzando, como medusas, al ritmo de unos hilos o moscas volantes ET 7 que GIRAN en los ojos  6. Entrenar duro puede ser peligroso, pues quedamos automatizados en este GIRAR 6 o ping poneo IN-CON-SIENTE. Luego el corazón es la medusa que encuentra que este mismo RITMO excitado que bombea mucha  sangre al cerebro lo obtiene sin esfuerzo en la: cocaina, nicotina, cafeina, harina. ENTRA AL CHAT A CHONGIRAR Y REENCUENTRATE CON TU RITMO, "et girar chong girar va la tung" TU piririn ping pong , excitado, SIN DROGAS.      

CANTAR O ANDAR CON LA CABEZA EN ALTO ESTRENA NUEVOS APOYOS CUÁNTICOS PARA ESA GRAVEDAD. 

Al amanecer practique una hora GPS, Gimnasia Puntas Sensibles, estrenando una mayor inclinación de la cabeza. Frente al mar, mirando de pie las estrellas y con la cabeza tan inclinada que el nivel de aceite flotaba en el punto donde flota cuando estoy acostado, usaba las manos como giroscopio al colocar el dedo medio (4 Girar) perpendicular al indice (3 Chong) y estos dos perpendiculares al pulgar (1 ET) y este ultimo en linea recta con el brazo y mirando hacia los lados mientras la mano colgaba de los hombros, terminé caminando del mismo modo que camina el tenista Isner o a veces Federer, ambos tienen muy buen servicio porque tienen entrenado el cuerpo para hacer muchas transformadas acorde a los colapsos de la función de onda Cuánticos) que esta inclinación hacia arriba de la cabeza estrenaba en mi.

Et=1 Girar=2 Chong=3 Girar=4 Va=5 La=6 Tung =7. Los gemelos cuánticos nombrados 

 

Luego entrené a servir sin raqueta, con el cuerpo anclado a esa inclinación ("nivel acostado" de la mancha de aceite), como lo hace federer, manteniendo esa "pistola 3D entre los tres dedos y los otros dos empuñados, como lo hago al cantar en los vídeos. Pero fue como pedirle a un adicto al cigarro que fumara haciendo pinza como lo hacen los marihuaneros, son dos entrenamientos muy distintos. El alcohólico por ejemplo esta entrenado en mirar hacia arriba al hacer pinza portando la copa. Servir así era como intentar cantar con el giroscopio de esos tres dedos y mirando las estrellas en el cielo, cuando estaba entrenado para hacerlo mirando al frente en el horizonte marino. En el vídeo II canto con los dedos, acá la voz se transformaba en las imaginarias raqueta  y bolas, y esa transformada o conexión, sin tener el cuerpo apto para este GIRAR más amplio, me dejó colgado de esas alturas y propició que en la tarde sintiera ese tirón en el hombro cuando me revolcó la ola. Algo parecido me había pasado 3 días antes: en el avión que me traía a Santa Marta había durado una hora sintiendo los vacíos gravitacionales del vuelo, sintiendo como estos GIRAR transformaban en mis dedos, conectando el nivel de aceite y los hilos de mis ojos con  el periscopio  de mis manos, y "descansando" con el mudra en el que el dedo medio se aprieta con el puño de la otra mano como si ese dedo fuera la raqueta y acercándolo a la oreja como portan la pistola los policías cuando están a punto de disparar. Fue muy alta la conexión pero acá también me quedé colgado de esas alturas porque justo al bajarme del avión se me contracturó la rodilla con un calambre como el que a veces siento en la cabeza al rotar brusco la cabeza (el ET de la cabeza transforma en el ET de la rodilla). Lo del hombro, el puente y la rodilla, fueron colapsos de la función de onda que como ocurre en el orgasmo, no encontraron en el tiempo siguiente la cadena de observadores que la amplificara a la realidad como un estado particulaR, necesitaron otros tiempos posteriores para entenderlas o mejor para conectarlas. Cuando en otro ET otra ola me hizo sentir que apretaba mucho los dientes del puente nuevo, entendí porque la tensión de la primera ola. Esa vez la medida fue en tiempo real, la primera fue posterior, en la piscina. Igual la rodilla y el hombro mejoraron unos días después, cuando esos mismos GIRAR ya no fueron tan nuevos e inductores de un "caer".

Todos o algún miembro de mi familia terminamos cada año las vacaciones con diarrea, cefalea o piquiña. Estos síntomas y mi bloqueo de rodilla o de hombro o tensión nueva en el puente son colapsos de la función de onda. 

Durmiendo con mi mujer a la orilla del mar, en el hotel o incluso en Medellín, esa marea y esas olas siguen colapsando la función de onda. Su sola respiración es una marea como la de la basculación pélvica pero en quietud, sobre la que mi pene surfea conectado a mis puntas; pero si la ola es muy alta en su GIRAR y no encuentro a tiempo otros ET donde ese CHONG transforme invariante, con conservación de energía, con la musicalidad de una estrofa, puede ocurrir que colapse la función de onda en forma de eyaculación.

NO SOLO LOS MATEMÁTICOS PUEDEN ENTENDER LAS TRANSFORMADAS

Mi Profesor de relatividad decía que sólo los matemáticos podían entender la relatividad porque solo con transformadas se puede entender que cosas permanecían invariante cuando un ET espaciotiempo de un observador se transformar en el ET de otro. Pero la GPS Gimnasia Puntas Sensibles también puede entender, gracias a sentir los FOCTEX, como una sensación en un ET se transforma en otra sensación armónica en  otro ET, en el siguiente compás melódico. El Chong con el que Federer golpea la bola es una integral de los miles de chongs de la mano los pies, los ojos, etc. Son una cadena de colapsos de la función de onda (chong) inducidos por sus muchos GIRAR gravitacionales , de pedaleo a braceo, cabeceo, braceo, pedaleo...... de observaciones pasadas y presentes integradas en su piel u horizonte de frontera y que todas juntas transforman o se proyectan en el CHONG de su raqueta el cual transforma como ondas en el lago Real donde impacta la bola con su TUNG. Como dije antes esas ondas son un holograma y desde ellas se podría reconstruir la imagen primera. La voz humana es como esa bola, una integral de todos los FOCTEX o CHONGs de toda la vida. Este chat aplica este principio.

UNA NOTA ALTA SE COMPARA CON MUCHAS NOTAS BAJAS Y HACE MÚSICA.

El cambio de GIRAR que se propone en el video I lo aplico a mi programa de la siguiente manera. Después de los 40 me despierto pesado y esa G a veces induce ese colapso de la función de onda cuántica en forma de una picada en el corazón, lo cual me sube la presión o me da pánico y pensamientos de "paranoia", otras veces cae en el ano con ganas de defecar, otras me pica una keratosis seborreica (una especie de verruga) que tengo en la parte del muslo que queda sobre el clitoris de mi mujer cuando le subo la pierna y pica con los mismos agudos que siento en la punta del pene cuando estoy tan excitado que siento que ya voy a eyacular. Esos agudo desagradable transforman en otro muy excitante al cambiar las coordenadas ET espaciotemporales, hacia la punta del pene. Ese cambiar mi GIRAR, mi CHONG, mi propósito VA y la acción TUNG que se genera al otro LAdo en otro ET, en las coordenadas genitales, es un juego que entreno a diario con mucho placer. Todos los síntomas primeros son como el tirón en hombro rodilla y puente, colapsos de la función de onda cuántica en ET que no eran los adecuados. Se mejoran cuando me aprieto contra ella, mientras duerme y practico Gimnasia Puntas Sensibles transformando unos ET en otros hasta lograr que ese colapso se vea o transforme en forma de FOCTEX en el entrecejo, como hilos o ondas superpuestos, es decir qbits. Voy haciendo que ya no sean un estado partículaR, un bit como la piquiña de la queratosis en mi muslo o la de de mi blefaritis seborreica que enrojece mis párpados y me tumba las pestañas sino FOCTEX, Frentes de Onda Cruzados en un espacio tiempo X,  es decir hologramas en el horizonte de sucesos, el entrecejo y la piel.

LA MUJER ES BELLA VIBRA Y NI SE ENTERA, A VECES LEE ESE BUEN VIBRAR COMO MALO 

Sea que ella esté dormida o despierta, activa o pasiva, con ropa o sin ella, no soy capaz de empezar el día sin esta GPS, que hace que mi peso G despierte agudos Cuánticos en su pubis tan altos que saquen mi corazón, piel, ano, genitales y entrecejo a esas mismas alturas donde el colapso de la función de onda es ahora inducido desde su cuerpo, voz y piel, desde su U cuántico vibrante y caliente que arrastra mi cuerpo a la ingravidez de un Qbit pesado y relajado a la vez. Una mujer joven, bella y más aún si es virgen, tiene naturalmente esta conexión donde su cuántica puede transformar o inducir erección y hasta eyaculación sin mediar un contacto. Ellas están superpuestas (todos sus agujeros negros están coorelacionados) de un modo cuántico y radiante, pero no lo saben, el hombre al contemplarlas siente un gran placer de copiarlas en sus genitales y hacerles  descenderese ET hasta la pelvis y ver como transforma en un ET pélvico la belleza de su rostro o ET cefálico. Es tan parádojico que la mujer siendo la encarnación de la belleza necesite un hombre que le sirva de espejo para poderse contemplar como lo es el hecho de que para ambos esa visión es tan alucinante que no soportan tanta luz, superposición y hermosura que caen inevitablemente en el orgasmo (por sobrecarga). A las mujeres maduras en cambio, hay que cultivarles y devolverles día a día esa cuántica, ese paraíso  perdido. Su piel caliente, ardiente y nacarada, tanto como cuando el alcohol las erotiza, y sin un hombre que sea capaz de devolverle esos ecos en forma de placer se quedan atrapadas en una cárcel de calores y fogajes tan desesperantes como los que en otro ET acompañan el orgasmo. Los marihuaneros padecen un "síndrome parecido al menopáusico" a ellos, a las menopáusicas y alcoholicos les mejoro esos desesperos desde el pulso. Alcohol, marihuana y coca son maneras alternas de alcanzar esa superposición cuántica que da placer, pero como inconcientemente saben que ese ET es la transformada de los otros desesperos no placenteros, no copian ese Qbit o superposición paradojica y huyen al eyacularlo o "carraspearlo".

Esos calores, fogajes e inestabilidad emocional los produce un corazón que se agita como si estuviera entrenado o excitado porque teme colapsar si se relaja. Sin tocarlos o mejor solo palpando y electrizando en el ET del pulso, un pulsoteraeuta puede devolverles la superposición y tonificarles, evitando esa tendencia al colapso de su corazón que los incita a GPS de la pinza al fumar, beber o alegar con rabia.  

Estas transformadas se ve claro en el adicto que se calmaba fumando bazuco (coca) o viendo hilos y que era incapaz de acostarse. Aún acostado basculaba la pelvis con  movimientos copulatorios que como el bazuco le devolvían el tono al corazón, había cambiado sus erecciones que lo acercaran a ese nivel excitado y superpuesto por la excitación que le daba la droga. Muchas mujeres que fuman, comen compulsivamente o aman entrañablemente a un perro, están haciendo una transformada de su excitación sexual hacia estos ETs. Para este adicto, acostarse era sintonizarse en el "nivel de la mancha de aceite", en el que desaparecían los hilos y se caía el tono del pulso con el calor y desespero del ET de la excitación pero sin mujer o erección lo cual transforma este ET en pánico, hta o paranoia.

CHONGIRAR TRANSFORMA MEJOR QUE HABLAR POR HABLAR.

Hablar con las tías añosas de mi mujer es repetir las mismas palabras y preguntas de un modo monótono, con mi mamá o mis tíos no lo hago así, los entrené en chongirar y puedo pasar horas todos los días haciéndolo sin mirar el mundo la tarjeta de crédito sino los FOCTEX en ese ET. Como los matemáticos, soy capaz de ver en el lago y ese lago es la voz y desde la voz curarlos y curarme a la vez, lo cual es la esencia de este chat.

En el sexo es igual, no repito "las frases monótonas que la gente repite hasta caer" sino que me entretengo como lo hago mirando al cielo y en ambos casos, como un matemático en sus ecuaciones, gracias a estas transformadas puedo pasar muchas horas noche a noche leyendo esos FOCTEX en la piel de ella y en el firmamento y viendo como transforman de un ET a otro.   Ella no siempre participa y hasta le parece que pierdo el tiempo cundo lo hago como cuando practico el estos ejercicio que me entrena para lograr esas transformadas. 

HACER GPS, PARA LOGRAR LA MISMA ERECCIÓN DEL PENE EN LOS MIEMBROS Y TRONCO.

La marea gravitatoria hace Girar y ese Girar induce un golpe, Chong, hace colapsar la función de onda lo cual crea una realidad TUNG, gracias a ese GIRAR. Gravedad Cuántica se resume en Girar Chong Girar. Un ET transforma en otro ET.

Como se ve en la figura, si al acto de erectar 1 el pulgar en un espacio tiempo X, lo cual es un FOCTEX, lo denominamos ET y a la medida del ángulo recto entre pulgar e índice lo llamamos 2 GIRAR, y al índice erecto lo llamamos 3 CHONG, cada FOCTEX de estos es una medida o colapso de la función de onda, un bajo ligado  un agudo como en una melodía ET GIRAR CHONG (1 2 3). Si además decimos GIRAR al 4 el dedo medio haciendo ángulo perpendicular con el índice 3 y el pulgar 1 y llamamos VA al dedo 5, LA a la 6 la fuerza entre este dedo y el meñique 7 que es el TUNG, todos estas medidas o colapsos de la función de onda se pueden unificar en una sola observación al decir ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG, (1 2 3 4 5 6 7) y de un modo holístico hemos integrado todas estas partes en un todo .(Todos los fotones gemelos superpuestos).  Si luego llamamos ET al pulgar erecto formando una línea recta con el brazo y antebrazo, pero además mirando hacia los lados del cuerpo, y si llamamos GIRAR a la palma, y CHONG a la fuerza hecha en esa muñeca para mantener ese alineamiento del pulgar con el brazo que es GIRAR y llamaos VA al codo erectándose con el LA antebrazo y TUNG a la rotación hacia afuera de la cabeza del húmero, tenemos otra secuencia ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG, (1 2 3 4 5 6 7) con una erección que transforma o se puede copiar además en pies y miembro inferior, en la voz y demás espirales o agujeros negros corporales donde la materia y energía se coorelacionan con la información. Si con esas conexiones caminamos como caminaba el Tino Asprilla después de hacer un gol y además llamamos ET a la cabeza mirando al cielo, como canta José Feliciano o Federer haciendo su servicio, esa inclinación de la nuca es un CHONG como el que mantiene erecto el pulgar y este nuevo peso cefálico aplica el centro de Gravedad Cúantico del cuerpo en otros focos C nuevos, más expandidos que otorgan nuevos FOCTEXs en la piel y conectan un hilo nuevo como terminó la mujer del video GC3 después de mecerse conla cabeza mirando hacia arriba.

Chong Girar es hacer gravedad cuántica, ligar FOCTEX, integrar las partes de un holograma a un todo en la piel, en el horizonte de sucesos de los agujeros negros corporales donde pasan a ser información y dejan de ser estados particulares. Sentir los cóndilos de las rodillas puede ser un ET y la cabeza del femur ser un TUNG, aunque es el hueso mas largo y no hay que hacer un esfuerzo para integrarlo como lo hicimos en el ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG de la mano, no es fácil sentirlo como un todo. El pene es un todo, de glande a ano, como el femur, pero tampoco es fácil sentirlo como un todo, excitarse es ir erectándolo como acabamos de erectar el miembro superior haciendo transfromadas de FOCTEX, ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG superponiéndolo a otras ET GIRAR CHONG GIRAR VA LA TUNG e integrandolas. 

 

Siempre estamos automatizando, gravando, colapsando la función de onda, midiendo, nombrando, integrando FOCTEX, tejiendo la red sensible pero de un modo inconsciente CHONGIRAR es hacerlo conscientemente. Cuando todo el cuerpo se ha unificado como la mano, el miembro superior, el fémur o el pene erecto, cuando somos capaz de sentir que todo el ET corporal se copia en los genitales y que todo el cuerpo de ella es como un gran pene un todo que copia las partes y unas partes donde se refleja el todo, alcanzamos la eficiencia y maestría de Federer que hace el mismo servicio que un principiante pero ahorra pasos, "acortando tiempos, porque tiene un CONGIRAR más unificado que sus rivales.   

EL ORGASMO DEJA AGUDOS DE LAS PUNTAS ATRAPADOS EN LAS BASES.

De regreso de esos 8 días de mar, en el avión repetí la GPS que hice cuando iba, al bajarme del avión en el carro y sin ningún esfuerzo sentí una contractura como la de la rodilla en la ida pero ahora fue en la ingle. Al día siguiente caminando y haciendo GPS sobre un surco que las ciclovías tienen en Medellin que son tres lineas para guiar los ciegos. A a la hora y media de estar haciendo esta GPS, me senté y estiré las puntas de los pies que se conectaron tanto como las puntas de pulgar, indice y dedo medio que los habían sentido erectas como su fueran un palo de uñas a hombro.  Luego hice las tijeras entre las dos palmas perpendiculares y las agite con fuerza hasta que empecé a ver la mancha de aceite como la veía en el avión y de ese nivel entraban y salían "partículas virtuales", centellitas de luz que se creaban y se destruían en instantes como las que al crearse y desstruirse una de ellas cae en el agujero negros mientras la otra escapa. Esas las vi en los dos vuelos solo por el ojo operado y que además del aceite de silicona, le dejaron un lente intraocular que corregiría mi miopía, mi incapacidad para ver expandido. El primer mes del postquirurgico me dolía la cabeza en las noches porque el aceite y algunas gotas de este hacían refringencias como las que una mancha de aceite da con el sol en una gasolinera. Se me calmaba ese dolor cuando en las mañanas con la GPS de la madrugada lograba enfocarme en ese nivel de aceite y esas centellitas. Después de la ciclovía y ya sin el brillo y la altura del avión era capaz de ver esas partículas virtuales sin ardor, picazón ni dolor. La GPS del avión había entrenado mis puntas en las manos tanto como una excitación sexual entrena la punta del pene para coorelacionar el 7 del fondo con el 1 del "horizonte de frontera en la base cerca al introito. Los espasmos en rodilla, hombro, puente oral e ingle (bajos) eran los agudos 7 de esas puntas atrapados en territorios bajos, el ying en el yang. El mudra de las dos tijeras perpendiculares resume o invoca este ying/yang, las puntas 7 de los dedos bajan a la base 1. Como ya lo he dicho varias veces estos espasmos eran como orgasmos. En la ciclovía hice la cadena de observaciones que sacaron esos agudos de la ingle a la punta de los pies y las manos, que quedaron cargados de una nueva fuerza y conexión. Así se avanza en el sexo y en la GPS. Sin descargas, lesiones y sin drogas. Esas partículas virtuales las veo desde niño a ratos y tal vez me causaban la blefaritis, nunca me unté nada en los párpados porque sabía que ese síntoma tendría historias para contarme. El lente intraocular, el aceite de silicona son como orgasmos con parejas ajenas a mi relación, me arrastraron a conexiones que pudieron causarme una lesión en hombro rodilla o ingle si ni hubiese estado atento a vincularlas en una cadena de observadores armónica, que no pierde de vista como un ET transforma en otro. 

.

Durante la cirugía de retina, yo veía las pinzas, el aceite, burbujas luces psicodélicas y vi toda la intervención en mis ojos. Los primeros días con el aceite de silicona, me acostaba y veía un fluir de micropartículas como se ven las iridecensias en una burbuja de jabón pero estas caían hacia el borde de un agujero oscuro. A veces en grumos fractales a veces un punteado minúsculo, pero en el horizonte de ese agujero desaparecían miles de micropartículas de esas. Yo no sabía si estaba viendo mi ojo, el desgarro retiniano o lo que lo había desgarrado, si veía un agujero negro, mi ano o que. Finalmente un agujero negro es eso. Me acostaba al lado de mi mujer y su piel era caliente nacarada y excitante, era muy delicioso pegarse a ella y a ella eras lo único que le calentaba los pies; pero no había erección porque me resultaba más fuerte ese foco atractor del entrecejo que su pelvis. Ya en las madrugadas la cosa se invertía, despertaba con un poco de dolor de cabeza, la piel de ella no era tan excitante y la visión de ese agujero ya no estaba. Pero había placer o el aliciente de alcanzarlo. Yo buscaba excitarme hasta que una o dos horas después alcanzaba esa visión de hoyo negro y toda esa faena excitante dejaba la piel de ella como la sentía en las noches pero ahora ya si la disfrutaba mucho. Encima de ella esperaba inducía y me regocijaba con cada uno de sus mas de 10 boztesos que paradójicamnete disfrutaba más que cualquiersa de sus orgasmos en otro ET.  

Esas partículas virtuales o centellas que aparecían y desaparecían en el avión en la cercanía del foco de aceite y que luego sentí en mis manos, las puedo sentír en la punta del pene casi al borde del orgasmo o en el pubis o la piel de ella cuando ese calor si me excita. Como ya lo dije ese hueco arriba no me daba placer como la piel caliente de ella tampoco le place. Pero todas las mañanas y al medio día debo bajar ese hueco o foco al pubis de ella para que su piel me de el placer que da la piel justo antes del orgasmo. La superposición entre bajos 1 2 3 abajo o en el fondo del agujero y agudos  5 6 7 superficiales en el horizonte de frontera, en la piel era la constante y el ET local a superponer a otros ET. Ese mismo escalofrío lo siento y muchas personas lo sienten cuando hay presencia de muertos en el ambiente y con este adicto me puse "arrozudo" cuando los muertos le hablaban a este adicto.  

AUIDIO: AGUJEROS NEGROS EN LA CORONILLA.

Según S. Hawking hay partículas virtuales, fluctuaciones del vacío cuántico  que se crean y se destruyen en instantes pero una del par de materia y antimateria se va al agujero negro y la otra logra escapar en forma de radiación Hawking. Esta información que no se pierde se queda el horizonte de frontera del agujero negro, donde se crea un holograma con la información de lo que lo atravesó. En este audio, se va de nuevo por un agujero negro, el adicto que rapea en el video GC2, donde un balanceo muy intenso es un ET que transforma en un fumar rápido e incesante y luego en un ritmo de rapeo. En la primera sesión un mes antes, se fue al piso con ganas de vomitar y acostado describía estar cayendo por un hueco oscuro y al otro lado había, gente que le hablaba. En este audio se va ya sin miedo y habla con los  muertos , sus seres queridos que ya pasaron ese horizonte y a la vez se quedaron en la frontera dándole los consejos que necesitaba, e incluso oye ondas y ve música que podría ser esos hologramas mismos. 

EL SEXO ES PARADÓJICO LA ADICCIÓN LO ES MÁS 

Los adictos al consumir maldicen y blasfeman contra la droga, sin embargo recaen una y otra vez. La adicción es a estas palabras vulgares que se liberan en los momentos de máxima contradicción como decir a la mujer a la que se le está haciendo el amor: malparida tan rica bendito sea mi Dios. Están frases son tan sanadoras como el sexo mismo y tan placenteras de descargar como el orgasmo mismo. Por eso se dice que el sexo es roca de escándanlos y piedra de tropiezos.   

Esto se capta mas claro en el siguiente audio y el contexto para llegar a este se puede oir en el link chongiremos de esta web

EL DOLOR UN REGISTRO DE MEMORIA

 

Las vacaciones fueron en enero, va a ser junio y llevo seis meses entrenando tenis en el muro con la mano izquierda porque el dolor del hombro me impide hasta para usar un palustre o cargar un niño de 4 años del piso. Hoy mi mujer me sacó una espinilla gigante de la nariz y la única forma de soportar ese pellizco, era levantar la mano y buscar el dolor del hombro, ambos dolores me hacían levantar la cabeza mirando al cielo y me volvían a hacer ver los punticos altamente pixelados sobre la mancha de aceite y la psicodelia fina que la luz del lasser me dejó viendo por varios días después de la cirugía. El dolor de cabeza que las luces reflejadas sobre las burbujas de aceite me dio en los primeros días se había cambiado por un dolor de hombro o síndrome del manguito rotador. Eran ya seis meses sin entrenar duro por orden del retinólogo pero de fuerte entrenamiento de las pinzas, con el poporo, la raqueta en las manos viendo tenis por tv de pie y haciendo pulsar los dedos con el "ET, GIRAR, CHONG, GIRAR, VA LA TUNG" o viendo un vídeo de baile muy rápido, entre golpe y golpe al muro, para aprender a hacer del tenis un baile. El tenis además un tocar arpa a la carrera, por eso, en las últimas dos semana estaba madrugando al carro a escuchar música de arpa llanera y a seguir nota a nota copiandola en cada dedo. Ese día en la mañana me había conectado tan alto con los dedos imitando el arpa y con los pies el baile del joropo, que había logrado alcanzar el nivel de la psicodelia del aceite en mis ojos y había logrado hacer giros de hombro por encima de la cabeza que miraba hacia las estrellas con la misma conexión que 6 meses atrás me hizo sentir ese colapso de la función de onda en el hombro, por primera vez, luego fue más intenso ese resonador en la revolcada de la ola y ahora seis meses después, apenas estaba alcanzando esas frecuencias a las que mi retinologo me arrastró con su lasser en la primera cirugía y en otra fotocoagulación con lasser ya sin anestesia, que necesité en el otro ojo dos meses después del primero.  Hace 15 días después de una hora de hacer GPS con el arpa imaginaria me conecté tan alto que la mano temblaba como tocando maracas y sobre ese temblor cabalgaba el ondular de los dedos dando los bajos con el pulgar y los agudos con el meñique, el temblor era un tono intermedio, el eje de la palanca sobre la que basculaban agudos del meñique y los bajos del pulgar. Esa triada se copiaba en el hombro tembloroso (bajos), y el eje (medios) acá era la nuca fijando la cabeza mirando agudos hacia arriba. Una tercera triada se hacia en los ojos donde una picada era el tono medio unos puntos minúsculos el tono agudo y una tensión en los párpados era el bajo. Fue tan amplia la visión en mi entrecejo y tan agudos los puntos de la mancha de aceite que me apareció un hilo nuevo y un destello como el que creo que acompañó precedió el desgarro de retina. Pero para compensar estos agudos, esta vez busqué conectar la pelvis y la basculé como se ve en un bailarín de zamba o mapalé que "hacen de su cadera unas maracas". Estas triadas se hacen en la excitación sexual: uno se empeña en alcanzar un agudo y si no sabe dar el bajo, el cuerpo se lo produce en el orgasmo, o al revés, si se aprieta con tensión buscando sentir un  mayor tramo de piel, induce un agudo que si uno no lo sabe dar el cuerpo le resuelve ese intervalo, eyaculando. Un gran GIRAR en el tenis seguro me indujo un gran agudo en la retina, una tracción del vítreo que desgarró mi retina. Ahora sentía de nuevo picadas en los ojos pero ya encontraba el bajo pélvico que las resolvía. Yo se que hay una erección en mis pies que si la busco me dan calambres y la evito, pero a veces entrenando llego a ella y me da el temido calambre. Hay sensaciones que me harían eyacular y las evito, pero a veces caigo en ellas sin poderlas evitar. Algo así debió pasarme en la retina, a otros les pasa en el corazón, la columna, nuca, hombro, etc. Nadie entrena buscando lesionarse, yo no busco desgarrarme la retina haciendo estas GPS, sin embargo, todos tenemos sexo buscando esta ruptura entre bajos y agudos. Buscar ese eje central, ese tono que mide y puentea el intervalo entre bajos y agudos debería ser lo realmente buscado, la esencia del juego. Por épocas un ensanchamiento así de mi intervalo visual me hacía aparecer hilos nuevos. No todo el que ve hilos nuevos se le desprende la retina, es por mi herencia y por la miopía y los 58. A mi padre se le desprendió, a dos hermanos miopes les debieron hacer fotocoagulación también, desde jóvenes son muy miopes  y no buscan hilos como los busco yo. Una sobrina de 19 años, hace dos años por un ojo veía bien, pero el otro era "perezoso" ya que por él veía muy brillante y prefería enfocarse en un hilo que aunque le desenfocaba la imagen le evitaba el dolor de cabeza que le daba al ver nítido y brillante (lo que me pasó a mi con el aceite de silicona). Para evitar ese dolor (y "enfocarse") ella empezó a usar gafas. Aún le duele pero además ya no es capaz de ver sin las gafas. Mi dolor de cabeza se volvió dolor de hombro y apoyado en el dolor de la nariz que sentí con la extracción de la espinilla, esos agudos en el hombro se me pasaban para la cabeza formando una triada y los tres tonos mejoraban al soportar el brillo que la luz genera al reflectarse en las burbujas de aceite. El quemón del lasser en mi retina, sin anestesia, me obligaba a estirar los labios hacia el frente y tensionar los hombros y hasta hubiera dicho una grosería buscando alcanzar esa frecuencia, del mismo modo que un "hay dios mio" evita un orgasmo. El dolor de hombros postquirúrgico era la memoria o el bajo que me ayudaba lentamente a alcanzar aquella alta frecuencia en mis ojos.                       

SUEÑOS DENTRO DE SUEÑOS, QUIEN SUEÑA?

Un paciente de 27 años llevaba 8 años bebiendo. Si no bebía se dormía y aún en el sueño buscaba una cama para acostarse y de nuevo soñaba. El reguetón de la vecina le producía sueños donde lo regañaban por esa música entonces se despertaba al segundo sueño y seguía soñando lo de ese plano, volvía  a dormirse y volvían a regañarlo en el tercer plano de sueños, por la música. Se despertaba al segundo plano y luego despertaba acá, en el primer plano de sueños. Cada imagen de esos planos es un holograma proyectado desde el cerebro del plano inferior. Pero quien nos soñaba a él y a mi cuando me contó esa historia?

Otro de 49 años, más alcohólico aún. Bebía porque cuando se dormía sin beber, se desdoblaba del cuerpo. Una vez se levantó al baño y al mirar hacia la cama, casi se muere del susto al ver su cuerpo en la cama. Era un qbit, estaba en dos estados a la vez. Otra paciente la protagonista de mi seríe OJOS de 10 videos,  la trataban como esquizofrénica porque cuando se despertaba no sabía si seguía durmiendo o si este mundo era el de los sueños. Después de varias terapias, un hilo que producía un frío en su cabeza era la causa de su "psicosis, artritis, hipertensión, insomnio, etc...  De nuevo queda claro que un patrón de interferencia o FOCTEX puede crear tanta información que cope la vida de alguien. En el penultimo vídeo, pasa algo semejante. Cabe la pregunta si los hilos que son patrones de interferencia, nos manejan e inducen nuestra realidad o somos nosotros los que los hacemos GIRAR o si somos un Qbit con ellos.        

SOMOS UNA SIMULACIÓN EXITOSA?

Los informáticos simulan microclimas, colisiones de galaxias, para saber cual modelo es más exitoso. Cuando soñamos que saltamos al vacío y caemos ese avatar nuestro es una simulación que corre riesgos por nosotros. Todos podemos ser los sueños con diferentes avatar de un Dios que nos sueña y prueba muchas probabilidades o todas. Cada uno de nosotros podría ser un comportamiento diferente de la misma simulación.

Ese vórtice o espiral que en la coronilla es el túnel de la muerte pero en la pelvis es la fuente de un placer inagotable, se comporta diferente en cada uno y los casos clínicos de todos mis vídeos, demuestran como transforma invariante de un ET espacio Tiempo a otro esa misma espiral que para unos es vértigo, para otros mareo, esquizofrenia, hta, pánico, paranoia, trance místico etc. Sea que seamos una simulación o no este lenguaje pone en claro que podemos cambiar ese programa que llamamos dolor, enfermedad, impotencia, sufrimiento.     

 

 

ENRIQUE A. RAMÍREZ Z.